Mia Khalifa la lía al hablar del matrimonio: su opinión es muy polémica

Mia Khalifa es, probablemente, una de las personalidades de Internet más divertidas y controversiales del momento. Más allá de su carrera en el cine para adultos, lo cierto es que ella ha conseguido labrarse una fuerte personalidad en la red y, cuando sube uno de sus vídeos dando su opinión sobre lo que sea, no deja a nadie indiferente.

Recientemente, en uno de sus últimos vídeos, Mia expresaba  su tajante opinión sobre el matrimonio, el cual catalogaba de «papeleo» y de no ser más que una institución “superiormente moral”… y se lio.

“Soy Tom Brady en este juego. Me casé a los 18 por primera vez y me divorcié a los 21. Me casé por segunda vez a los 25 y me divorcié a los 28. Me comprometí por tercera vez a los 29 y se acabó a los 30, pero me quedé el anillo”, repasó Mia respecto a su intensa vida sentimental.

“No debemos tener miedo de abandonar a los hombres. No estamos atrapados a ellos. El matrimonio no es superiormente moral, es un simple papeleo. Es un compromiso que haces con alguien, pero si sientes que no estás recibiendo nada de ese compromiso y lo estás intentando, te tienes que ir”, añadió en otro vídeo en el que contestaba a preguntas de sus seguidores.

@miakhalifa Replying to @Nikki Jones ♬ original sound – Mia K.

Estas opiniones tan tajantes, como ya os podréis imaginar, han dividido a sus seguidores. Mientras que algunos han aplaudido que critique así de clara una institución que consideran ‘arcaica’ y ‘obsoleta’, otros han considerado que ella no era la persona indicada para hablar de esos temas.

“Sé que es difícil completar el papeleo, programar citas y hacer todas estas cosas, pero esta es tu vida. ¿Quieres quedarte encajado con alguien?”, le soltaba a una de sus seguidoras que, al parecer, no estaba de acuerdo con las tesis de la estadounidense.

@miakhalifa Replying to @peanut ♬ original sound – Mia K.

“Los divorcios son caros para todo el mundo. Tú sacrificarías tu independencia, tu felicidad y tu libertad por estabilidad financiera. ¿A qué coste? Deberías dejar de condicionarte pensando que no puedes cuidarte a ti misma. Puedes huir de los hombres y empezar tu nueva vida si no estás contenta con tu vida anterior”, le recomendó a otra seguidora que le mostró su inquietud por su economía tras un hipotético divorcio.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: