Christofer Guzmán presume de haber superado a Fani con una nueva pareja

La historia de Christofer Guzmán da para documental de Netflix. A él lo conocimos hace ya unos tres años, cuando se convirtió en el protagonista indiscutible de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Recordemos (como si pudiéramos olvidarlo) que acudió al reality de la mano de Fani, su pareja por aquel entonces, y ahí vivieron situaciones de lo más… particulares.

Mítica es ya la carrera de Christofer por la playa gritando el nombre de su amada mientras esta se entregaba a los brazos de su tentación; aquello solo puede calificarse ahora de ‘historia de la televisión’.

Lo más sorprendente de todo es que, tras aquella agria experiencia, la relación entre ambos continuó fuera del programa y, durante todos estos años, han tenido sus idas y venidas… hasta que todo (ahora sí) acabó de saltar por los aires hace unos meses: Fani cortaba de forma definitiva con Christofer, se echaba nuevo nuevo y podíamos dar este largo y tortuoso capítulo por finalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46)

Christofer, que ha estado bastante desaparecido todo este tiempo, ha conseguido resurgir de sus cenizas y, ahora, a través de sus redes sociales, ha presentado a sus seguidores a una joven rubia que es su nueva ilusión en la vida. Parece que, al fin, ha podido dejar atrás a Fani y seguir con su vida.

Eso sí, en la imagen no aparecen besándose ni nada por el estilo y, de momento, ninguno de los dos ha especificado que estén juntos… pero no parece que sea necesario teniendo en cuenta cómo se han dado las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara👼🏼 (@clarasmyy)

Eso y que mirad la dedicatoria que Christofer le ha hecho: “Nuestro amor es algo sencillito. En las cosas pequeñas descubrí lo más bonito, porque nuestro amor siempre ha estado escrito. Como tú no hay dos, eres mi sitio favorito”, se escucha de boca de Marta Santos en la canción que él ha escogido para poner de fondo en la publicación.

¿Y ella quién es?

Pues por lo que sabemos, se llama Clara, tiene actualmente más de 37.000 seguidores en Instagram y, entre ellos, hay algunos exconcursantes del programa de Telecinco. Pero lo que más llama la atención es que, entre sus publicaciones recientes, hay algún ‘like’ de Guzmán y un comentario muy indicativo.

“Mi niña”, le escribió él en una publicación del pasado 18 de julio. Y no sé vosotros, pero yo no le escribió ‘Mi niña’ a cualquier persona random con la que me cruce en redes sociales. “Por favor, la llamas igual que a Fani…”, le reprocha una persona que, por lo visto, no está de acuerdo con esta nueva etapa en la vida del chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara👼🏼 (@clarasmyy)

Y todo esto encaja a la perfección con las declaraciones de Christofer el pasado mes de mayo en el programa ‘En todas las salsas’ en las que aseguraba ‘estar conociendo’ a alguien.

¿Esa persona es Clara, esta joven de 26 años? Es difícil saberlo ya que, por aquel entonces, solo dijo que era profesora de infantil y que ambos coincidieron en una discoteca en la que trabajaban. Pero todo apunta a que sí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: