El viral ticket que le dieron a un hombre que acudió a un hospital: vaya humillación

Ya sabéis que en esta página nos encanta todo aquello que esté escrito sobre un papel y subido a Twitter. Por lo general nos centramos en los carteles de las comunidades de vecinos, pero en el mundo de la celulosa y la gente con imaginación hay espacio para todo y hoy, como veréis a continuación, rememoraremos un caso que no tiene desperdicio.

take notes GIF

Todo comenzó cuando el usuario Jorge C. (@el_renegon1975) publicó en su perfil de Twitter hace cosa de un año el ticket que le dieron en un hospital al acudir por un esguince que tenía en la rodilla y que tenía que mirarse.

Como suele ser habitual en este tipo de procedimientos, tuvo que ir a la sala de espera y coger un ticket con un número que le indicaba cuándo era su turno. El ticket estaba conformado por tres letras y un número aleatorios… o, al menos, sobre la teoría.

También os reiréis con lo que ponía en esta pantalla de la sala de espera de un hospital

Mad Mr Bean GIF by Working Title

Una combinación humillante

Y es que, como podréis ver en la imagen, la combinación de letras y números daban como resultado lo que, como poco, podría considerarse una clara indirecta: las tres letras eran “Coj” y el número era un cero, por lo que podía leerse «cojo».

“Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”, escribió el tuitero en la publicación que compartió, junto a la imagen del papel en el que se puede leer “coj-0″; una auténtica maravilla del azar (o de la mala leche informática).

Como ya os podréis imaginar, esta imagen se viralizó como la espuma en la red social de la ‘X’, acumulando más de 100.000 ‘me gusta’ y más de 10.000 compartidos… una auténtica barbaridad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Esta otra pantalla de un hospital de Torrevieja revolucionó Twitter

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: