Una mujer sorprende al revelar su verdadera edad y el secreto que la mantiene joven

Carolyn Hartz es una mujer australiana que ha dejado a todo Internet con la boca abierta tras revelar su edad. En 2017, Carolyn destacó en una entrevista para Daily Mail Australia la importancia de ser comscientes de los alimentos que consumimos: «Nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, lo que significa que tenemos que tomar el control, tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más duro. Creo que es muy importante estar al tanto del tipo de alimentos que comes y la cantidad de comida que ingieres. Ser conscientes al comer es un factor muy importante», expresó.

Un susto lo cambió todo

Todo empezó cuando el médico le informó que padecía prediabetes, por lo que dejó de consumir azúcar añadido hace 30 años (esto no incluye el azúcar presente de manera natural en la fruta, por ejemplo). En aquel momento, ella se consideraba «una adicta al azúcar»… En su lugar, recurre al xilitol o al azúcar de abedul, que se usa para endulzar carmelos, chicles o mermeladas, entre otros productos. Y lo que ha llamado la atención en la red es que Carolyn tiene… ¡75 AÑOS!

Carolyn ha fundado ‘SweetLife’, una empresa de productos de repostería sin azúcar que tiene más de 60.000 seguidores en Instagram, e intenta crear consciencia entre su clientela: «Comer sin pensar puede llevar a un aumento innecesario de peso. Yo les digo a mis clientes: ‘saborea y disfruta cada bocado’… Te ayudará a ralentizar y será menos probable que comas de más», asegura. 

Conoce aquí a la madre de 40 años a la que confunden con la hermana de su hija

Pero… ¿cuál es el secreto?

Según la propia Carolyn, su secreto (aparte de no consumir azúcar), incluye aplicarse crema solar cada día y evitar tomar el sol: «Soy muy consciente de los efectos dañinos del sol: tuvieron que quitarme un cáncer de la nariz cuando tenía sólo 30 años», concluye.

Carolyn también intenta incluir proteínas en todas sus comidas para evitar picar entre horas, duerme ocho horas al día y sigue una estricta rutina de ejercicios para mantenerse en forma. 

  

¿Habríais adivinado que Carolyn tiene 75 años?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por si te interesa: esta modelo de más de 50 años contó cual era su ‘secreto’ para la ‘eterna juventud’

Fuentes: lavanguardia – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: