La conversación entre una casera y una inquilina por un microondas que ya es viral

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las capturas de conversaciones de WhatsApp. Por lo general, cuando alguien decide inmortalizar una conversación, es porque algo extraordinario ha ocurrido… y exactamente eso es lo que os traemos hoy (como, por otro lado, ya os hemos spoileado en el título).

Hoy no toca contaros la historia del dueño de un restaurante que explota a sus empleados ni un grupo familiar en el que está a punto de ocurrir una guerra civil, sino la conversación entre una casera y su inquilina que, como podréis comprobar ahora, es bastante indignante.

Rent The Movie GIF by RENT

Cuestión de prioridades

Todo comenzó cuando una inquilina llegó al piso que acababa de alquilar, se dispuso a revisarlo todo y, dentro del microondas, se topó con algo que hizo que saliese corriendo a escribirle a su casera. «Acabo de llegar a mi nuevo piso. Me he encontrado el microondas así (después de que los caseros me diesen una charla de limpieza e higiene de 45 minutazos). Pero calienta», puede leerse en el viral tuit.

La mujer le explica que tiene la apariencia de óxido y que, cuando la pone a funcionar, no gira. Es entonces cuando la casera le pregunta «Y calienta?», a lo que la inquilina le responde afirmativamente. Y eso es básicamente todo lo que hemos podido ver de la conversación.

La prueba de fuego

Viendo la intriga que se había generado con todo el asunto, la misma usuaria compartió otro vídeo en el que demostraba que, efectivamente, el electrodoméstico sí calentaba las cosas… aunque estas apenas pudiesen girar, cosa que es fundamental para el correcto funcionamiento de un microondas.

«He visto montañas rusas de madera que suenan mejor que eso», comenta un usuario como respuesta al vídeo de la mujer. Y es que, efectivamente, parece que el microondas esté sufriendo de lo lindo para calentar la taza.

El post ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 3.6 millones de reproducciones y más de 40.000 ‘me gusta’, que no es ninguna tontería para un microondas oxidado.

Por si te interesa: muestra cómo le han dejado el piso tras 28 días en Airbnb y alucina con lo que hay dentro de la nevera

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: