La modelo de más de 50 años que cuenta el ‘secreto’ de su ‘eterna juventud’

A medida que avanza la ciencia avanza nuestra voluntad de detener el envejecimiento de nuestro cuerpo, de dar con el secreto para la eterna juventud. Puede sonar a ciencia ficción, pero lo cierto es que, si algo ha demostrado la ciencia, es que la línea que separa lo ‘milagroso’ de lo ‘científico’ es bastante más fina de lo que podríamos haber pensado hace unos años. Pero es que hay personas que no necesitan nada de esto para no envejecer… y para eso tenéis que conocer a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Aging Matt Damon GIF

Luchas en contra del paso de los años es una de las constantes de la vida moderna. Es cierto que, antes, ser modelo o dedicarse a algo que implicase nuestra imagen corporal era algo que tenía fecha de caducidad: cuando surgían las arrugas, tocaba buscarse otro trabajo (algo que es verdaderamente lamentable). Por suerte, todo esto ha ido cambiando.

Anna Maria Kalebic (annamaria_kalebic) fue una modelo muy reputada durante la década de los 80 y los 90. Desde entonces, han pasado algo más de 30 años y, aunque no es mucho tiempo, lo cierto es que para aquellos que se dedican al mundo de la moda es toda una eternidad. Pero Anna Maria, en lugar de rendirse a esos mecanismos anticuados de esa industria, ha decidido revelarse… y es que a ella no hay quien la baje de las pasarelas.

Ella está muy contenta con su aspecto y con cómo la ha tratado el tiempo y, a sus cincuenta años, ni se plantea dejar una profesión que, además, es su auténtica pasión. En este sentido, ella misma ha contado que muchos de sus seguidores le escriben asegurando que «han pillado» su truco… y ese no sería más que tener una genética ‘perfecta’, cosa que, básicamente, le habría permitido no envejecer como el resto de la humanidad.

Es cierto que la genética tiene bastante relevancia a la hora de hablar de apariencia física, pero ella asegura que este no es su ‘truco’, sino otro bastante más accesible para todo el mundo:

“Cuando me dicen ‘Qué suerte tienes de verte así a tu edad!, yo respondo que la suerte tiene poco que ver”, contó Anna Maria en su perfil de TikTok , en el que ahora mismo cuenta con más de 4.500 seguidores.

Y es que, para ella, su buen estado físico se debe a que mantiene un duro y exigente entrenamiento. De hecho, solo tenéis que echar un vistazo a sus publicaciones en redes sociales para ver que ella está completamente entregada al gimnasio.

Tiene una rutina de lo más completa: cardio, sentadillas, pesas, sentadillas, yoga… su rutina deportiva es parte de su vida, y justo ahí radica ese ‘gran secreto’ que, según ella, le permite lucir así de bien.

Es precisamente por todo esto que ella anima a sus seguidores a que mantengan su cuerpo activo y a que lo cuiden, independientemente de que quieras trabajar o no como modelo. Es una cuestión de salud, tanto física como mental.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: