Muestra lo que se encontró en la servilleta de un bar y la gente ‘explota’ en Twitter

Tomar un café en un bar es un pequeño placer que trasciende lo cotidiano. El aroma reconfortante del café recién preparado se mezcla con el murmullo de conversaciones a nuestro alrededor y el suave tintineo de las tazas. Es un momento para desconectar del ajetreo diario, sumergirse en una paleta de sabores y sensaciones, y quizás, compartir historias o pensamientos con amigos o incluso desconocidos.

La taza caliente en nuestras manos nos brinda calor y energía, mientras que el entorno acogedor del bar nos ofrece un refugio temporal del mundo exterior. En ese breve lapso de tiempo, el café en el bar se convierte en una pausa necesaria para disfrutar de la vida en su estado más simple y gratificante. Sin embargo, siempre pueden ocurrir eventos imprevistos que conviertan ese momento relajante en un incordio.

TV gif. Aubrey Plaza as April on Parks and Recreation sits at her office desk. The camera zooms in on her as she leans on her desk with her hands on her temples. Her expression is wide eyed and super stressed.

«Me quitan las ganas de vivir», asegura la usuaria

Ana, conocida en Twitter como @vianabanjo, ha compartido lo que se encontró escrito en la servilleta de un bar mientras se estaba tomando tranquilamente un café. «A mí es que estas cosas me quitan las ganas de vivir, así os lo digo», escribía en la red social de la ‘X’ junto con una imagen del mensaje en cuestión.

El texto decía lo siguiente: «Si algún día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría y que le serás fiel para toda la vida«, firmaba alguien que se hacía llamar ‘Kanelitamiel’.

AQUÍ LO PODÉIS VER:

Por si te interesa: esta usuaria comparte lo que se encontró en el lavabo de un bar y arrasó en Twitter

La polémica está servida

En un tuit posterior, Ana es preguntaba: «¿Es que no se puede tomar una un café sin leer mierdas?». El tuit, que acumula más de 190.000 reproducciones y cientos de comentarios, ha generado una gran diversidad de opiniones en la plataforma: hay quienes han criticado la poca higiene de tocar una servilleta y volver a dejarla en su sitio, mientras que a otros les ha gustado la idea de mandar un mensaje positivo. 

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre todo esto? ¿Lo véis antihigiénico u os parece una buena forma de animar a la gente?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

El «menú infantil» de este restaurante generó mucha polémica

Fuentes: @vianabanjo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: