Tomar un café en un bar es un pequeño placer que trasciende lo cotidiano. El aroma reconfortante del café recién preparado se mezcla con el murmullo de conversaciones a nuestro alrededor y el suave tintineo de las tazas. Es un momento para desconectar del ajetreo diario, sumergirse en una paleta de sabores y sensaciones, y quizás, compartir historias o pensamientos con amigos o incluso desconocidos.
La taza caliente en nuestras manos nos brinda calor y energía, mientras que el entorno acogedor del bar nos ofrece un refugio temporal del mundo exterior. En ese breve lapso de tiempo, el café en el bar se convierte en una pausa necesaria para disfrutar de la vida en su estado más simple y gratificante. Sin embargo, siempre pueden ocurrir eventos imprevistos que conviertan ese momento relajante en un incordio.
«Me quitan las ganas de vivir», asegura la usuaria
Ana, conocida en Twitter como @vianabanjo, ha compartido lo que se encontró escrito en la servilleta de un bar mientras se estaba tomando tranquilamente un café. «A mí es que estas cosas me quitan las ganas de vivir, así os lo digo», escribía en la red social de la ‘X’ junto con una imagen del mensaje en cuestión.
El texto decía lo siguiente: «Si algún día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría y que le serás fiel para toda la vida«, firmaba alguien que se hacía llamar ‘Kanelitamiel’.
AQUÍ LO PODÉIS VER:
A mí es que estas cosas me quitan las ganas de vivir, así os lo digo. pic.twitter.com/dB6EJHW3dx
— Ana (@vianabanjo) September 11, 2023
Por si te interesa: esta usuaria comparte lo que se encontró en el lavabo de un bar y arrasó en Twitter
La polémica está servida
En un tuit posterior, Ana es preguntaba: «¿Es que no se puede tomar una un café sin leer mierdas?». El tuit, que acumula más de 190.000 reproducciones y cientos de comentarios, ha generado una gran diversidad de opiniones en la plataforma: hay quienes han criticado la poca higiene de tocar una servilleta y volver a dejarla en su sitio, mientras que a otros les ha gustado la idea de mandar un mensaje positivo.
Y ¿Que tiene de malo este mensaje? A mí me parece una inyección de positivismo más que otra cosa, no se a que viene esa reacción tan negativa,
— Beatriz Comunion (@ComunionBeatriz) September 11, 2023
Yo solo quería limpiarme en una servilleta, preferiblmenente en una que no haya sido sobada de antemano 🥹
— Carmelita Pimentón (@Alma_OHare) September 11, 2023
Me he acordado de cuando en el instituto te «firmaban» las solapas de cartulina de la carpeta. 😅
Por no hablar de esa servilleta toqueteada y vuelta a dejar ahí 😬— Anna Blau (@AnnBlau) September 11, 2023
Lo siento, pero me encanta este mensaje. Si yo lo leyera de casualidad y por un momento tuviera alguna tristeza, que no digo depresión, me cambiaba el día- Viva por la vida
— Elena Baños (@artmatia) September 11, 2023
Jajajajs, a mi estos tweets me alegran el día
— Brandie Assant (@Brandie_assant) September 11, 2023
No veo nada raro ni malo
— Abetarda (@Unabetarda) September 12, 2023
Y vosotros, ¿qué pensáis sobre todo esto? ¿Lo véis antihigiénico u os parece una buena forma de animar a la gente?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
El «menú infantil» de este restaurante generó mucha polémica
Fuentes: @vianabanjo
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: