Una usuaria comparte lo que se encontró en el lavabo de un bar y arrasa en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las cosas que encuentra la gente en sus visitas a bares, restaurantes y hoteles (entre muchos otros sitios que no enumeraré porque no acabaríamos nunca y la vida es una sola y hay que disfrutarla). Cada vez que alguien sube una foto conalgo extraño con lo que se ha topado, no dudamos en comentarlo, pero es que hoy es un día especial.

Mientras que la mayoría de cosas que se encuentra la gente y a las que decide sacarle fotos son ‘tonterías’ que pueden ser más o menos graciosas (y hasta surrealistas), lo de hoy es bastante diferente, básicamente porque es algo tremendamente positivo que, además, debería servir como ejemplo.

Great Job Bravo GIF by SupertalentHR

Un gesto que debería replicarse

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @mariaadler_ publicó un post la foto de lo que se había encontrado en un bar en Lanzarote. Se trataba de un producto de primera necesidad que, por lo general, no se ofrece de forma gratuita en ningún establecimiento, pero que para las mujeres es FUNDAMENTAL.

«Por más bares así y restaurantes con esto», escribió la usuaria junto a la imagen en la que podemos ver que los dueños del establecimiento decidieron poner en el lavabo una cestita con un surtido de compresas y tampones a libre disposición de cualquiera que las necesitase.

La reacción de las redes

Como ya os podréis imaginar, esta ha sido una iniciativa muy bien recibida en la plataforma del pajarito azul, aunque también hay quienes han señalado que algunas personas podrían ‘llevárselo todo’ en un acto ruin y despreciable, pero lo cierto es que nosotros preferimos confiar en la bondad de la gente (¿qué otra cosa nos queda?).

Muchos otros usuarios también han destacado la importancia de que esta práctica se implemente en otros establecimientos como lavabos públicos o colegios e institutos, donde encontrar este tipo de productos es algo completamente excepcional.

La publicación, en este preciso momento, acumula ya casi dos millones de visualizaciones y más de 25.000 ‘me gusta’, por no hablar de las cientos de reacciones, de las cuales os mostraremos algunas de las más destacadas a continuación.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: