Melodie Peñalver enseña las secuelas que ha tenido tras sufrir un grave accidente de coche

Melodie Peñalver sufrió un accidente de tráfico por el que sufrió una rotura en el brazo izquierdo y tuvo que pasar por el quirófano de urgencia. ‘Lo primero de todo estoy bien, pero he tenido un accidente de tráfico y me he roto el brazo por varios sitios. Me tienen que operar de urgencia y no sé ahora mismo mucho más. Deseadme suerte porque estoy un poco asustada», dijo en un primer momento. La operación eran tan delicada que los médicos no pudieron operarla de inmediato, sino que la analizaron y esperaron unos días. La operación, afortunadamente, fue todo un éxito. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Un muy mal recuerdo

La influencer, que iba sola en el vehículo, ha explicado que los responsables se dieron a la fuga y una pareja que estaba allí, en lugar de ayudarla, empezó a grabarlo todo: «¿Cómo se puede ser tan mala persona? En serio, ¿dónde vamos a llegar? (…) Eso a mí ni se me pasaría por la cabeza», comentó ella. 

Sobre los detalles de qué ocurrió en el accidente, ha relatado lo siguiente: «Fue en la autovía. Un accidente múltiple. Los culpables se dieron a la fuga. Yo apenas me acuerdo después de que saltaran los airbags. Solo se que me vi el brazo colgando y que no paraba de gritar del dolor», aseguró «Es un dolor insoportable y no me puedo mover apenas (…) Me vienen unos meses muy duros y pensar que al menos os tengo por aquí me da fuerzas», señaló la alicantina viendo todo lo que tenía por delante. 

Así de cambiada estaba Melodie a los 18 años: ¡era completamente rubia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Le ha cambiado mucho

Ahora, un mes más tarde, la exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado su brazo después de que le retiraran la escayola donde tiene una larga cicatriz. «Sinceramente me la esperaba peor. Está bastante deformado e hinchado aún», escribía en el Stories de Instagram.

El accidente la ha hecho reflexionar y valora la vida, sin importar lo que nos ponga en el camino: «Este accidente de tráfico me ha cambiado en muchos aspectos. Me ha hecho más consciente de lo preciosa que es la vida y cómo debemos apreciarla. Me siento súper agradecida por la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia. Cada día es un paso hacia la recuperación y un recordatorio de que la vida es frágil y preciosa, y debemos valorarla en todo momento».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Esta foto acomplejaba a Marina (‘LIDLT’) antes de operarse: tenía 12 años 

Fuentes: telecinco – lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: