La policía tailandesa deja claras las 2 ÚNICAS opciones que tiene Daniel Sancho

Big Joke se ha convertido en una de las principales fuentes de información de la policía tailandesa sobre lo que está ocurriendo con Daniel Sancho. El número dos de la policía siempre se ha mostrado muy colaborativo con los medios de comunicación españoles y hoy, gracias a unas declaraciones en exclusiva del programa ‘Vamos a ver’, sabemos exactamente a lo que se está enfrentando el detenido español acusado de acabar con la vida de Edwin Arrieta en el país asiático.

El equipo del programa de Telecinco e desplazó hasta Bangkok y se reunió con el agente de la policía, con el que pudieron abordar algunos temas que él, como veréis a continuación, sentenció con total claridad y dureza.

Insisten en que Daniel confesó el crimen

«Cuando fuimos a esa habitación con él, vimos que estaba muy limpia y, más o menos, ordenada. Pero ordené al equipo de inspección forense que hiciera un control forense. Y descubrí una cantidad de sangre, manchas de sangre, por toda la habitación, en el baño también. Después de examinar el trozo de carne se descubrió que era de Edwin», relató el policía tailandés.

«Posteriormente, Daniel sucumbió a la evidencia, se vino abajo y, por tanto, confesó que fue él quien mató y desmembró el cuerpo«, aclaró el encargado del caso. Y fue precisamente ante esta aseveración que el programa aprovechó para preguntarle cómo había sido posible desmembrar todo el cuerpo en ‘apenas’ tres horas siendo él una sola persona.

La teoría de las autoridades tailandesas

Es ahí cuando Big Joke suelta su hipótesis de que, en realidad, lo hizo en más horas: «Es imposible, lo hizo durante toda la noche. Además, tened en cuenta que Daniel es cocinero y está acostumbrado, seguro, a cortar cadáveres y huesos. Los resultados de la autopsia aseguran que hubo pelea antes del descuartizamiento, porque había una herida en la cabeza de Edwin. Sin embargo, ese golpe en la cabeza no le causó la muerte, sino que murió en el momento que fue degollado».

Un juicio inminente y solo dos opciones

Se prevé que el juicio se celebrará en los próximos meses, pero el agente tiene claro que «es probable que se resuelva en unos 14 meses como máximo». Y respecto a la pena que cumplirá Daniel Sancho, Big Joke también lo tiene claro: «Cuando el tribunal decida, Daniel tendrá que cumplir toda su pena en Tailandia, ya sean los años que tengan que ser, 5-10, los que sean…».

Y, antes de acabar con la entrevista, Big Joke aprovechó para mandar una advertencia a Daniel y a toda su familia: «Yo digo y aviso que si Daniel va a los tribunales y niega todos los cargos, se enfrentará a la pena de muerte, pero si se declara culpable, la sentencia será de cadena perpetua. Tiene dos opciones, solo dos. Y depende de sí mismo su futuro».

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: