Una familia muestra los extraterrestres que supuestamente aterrizaron en el patio de su casa

Estamos en unos meses muy cargaditos con el tema de los alienígenas. Hace unas semanas, un ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos aseguraba que su gobierno tenía restos de naves y vida extraterrestre, pero es que, ayer mismo, el ufólogo Jaime Maussan exhibió dos cuerpos «no humanos» en el Congreso de México. Como probablemente ya sabréis, las ‘pruebas’ mostradas eran dos seres pequeñitos y petrificados, con el típico aspecto que asociamos en la cultura pop a los extraterrestres. Los cierto es que, viendo las imágenes, era complicado tomarse en serie toda la situación.

Video gif. Person dressed as a purple alien in a pink jumpsuit voguing in a smoky colorful atmosphere.

La cosa es que el tema de los visitantes de otro mundo está en boca de todos y, a pesar de que muy lejos queda ya el furor alien de principios de los 90, lo cierto es que cada vez escuchamos hablar más y más de los visitantes verdes. Y la prueba de ello es la historia que os traemos hoy.

Nuevo avistamiento (con dibujo incluido)

Hace unos días saltó la noticia de que una familia de Las Vegas que aseguraba que dos alienígenas verdes de 3 metros cada uno aterrizaron en el patio trasero de su casa. Los Kenmore no tardaron en llamar a emergencias cuando vieron que el ser «no era del planeta Tierra».

Hay que decir que, en un principio, la familia quería mantenerse en el anonimato pero, tras pensárselo bien, decidieron conceder una entrevista para el medio Inside Edition y explicar al detalle todo lo ocurrido (según ellos, claro).

Muchas cosas sospechosas

Ellos explicaron que, tras la aparición del extraterrestre, apareció en su casa un Chevrolet Suburban negro con «matrícula del gobierno». Pero lo mejor de todo es que, para ilustrar mejor su relato, decidieron hacer un dibujo a mano alzada del supuesto aspecto que presentaban estos seres… y bueno, la verdad es que no tiene pérdida.

En la ilustración podemos ver que el ser tiene la típica forma de alienígena que todos conocemos por las películas y la literatura: cuerpo alargado, cabeza grande y ovalada, ojos grandes y también ovalados, además de unas extremidades largas.

Otro detalle que dieron los miembros de la familia es que, al parecer, al ser lo acompañaba una especie de ‘destello de luz’ que flotaba a su lado . A continuación podréis ver el vídeo con más detalles explicados por los Kenmore al programa.

«Tiene unos pies de aspecto extraño y una cara y unos ojos grandes y se podía ver una boca grande. Podía oír su respiración fuerte y profunda y ver cómo se le movía el estómago», dijo Angel Kenmore. la llamada a emergencias fue algo así: «Hay como una persona de dos metros y medio… y tiene los ojos grandes y nos está mirando. Juro por Dios que es un monstruo. Lo juro por Dios, no es una broma«.

Para reforzar esta historia, un agente de policía aseguró haber visto caer por la zona un objeto grande y luminoso a la misma horas que la familia asegura haber visto al ser. La cámara corporal del agente pudo captar una especie de luz brillante verde que se precipitaba en un terreno del barrio residencial en el que se encontraban.

Aquí la clave es que, al haber un agente implicado, la policía se tomó en serio la noticia y acudió rápidamente a la zona para abrir una investigación. Mick West, escritor especializado en desmentir falsas teorías conspirativas, baraja la posibilidad de que haya sido un mapache sentado en una valla, cosa que podría explicar los ojos brillantes.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: