Daniel Sancho muestra el contenido de la caja fuerte de la casa en la que se cometió el crimen

‘Y ahora Sonsoles’ ha vuelto a la carga con imágenes inéditas sobre la detención de Daniel Sancho y, más concretamente, la recreación del presunto crimen que hizo ante las autoridades tailandesas el mismo día en el que lo esposaron. Recordemos que, hace unos días, desde el programa de Antena 3 emitieron un vídeo que mostraba cómo el hijo de Rodolfo Sancho explicaba con todo lujo de detalles cómo había sido, según él, la cadena de sucesos que habían acabado con Edwin Arrieta descuartiz*do. Las imágenes eran verdaderamente estremecedoras.

En las imágenes de hoy también pueden verse algunos de los objetos concretos que Daniel Sancho le quitó a Edwin tras acabar con su vida. En el vídeo del pasado lunes pudimos ver cómo explicaba que le había quitado el reloj y la cartera, pero ahora, además, se  sabe que también le quitó unos colgantes.

Más detalles de la escena del crimen

En el vídeo la policía tailandesa le pregunta a Daniel por la ropa de Edwin, momento en el que el acusado abre un armario que quedaba justo delante de la cama; ahí puede verse, apilada, la ropa del cirujano además de un bote de perfume que, suponemos, es el que él utilizaba.

Entonces la policía tailandesa le pregunta a Daniel por el contenido de la caja fuerte y le pide que la abra. «Está vacía. Nosotros ya hemos cogido el dinero», aseguró el cocinero español. «No todavía», le contestó uno de los policías. El agente le proporcionó entonces la llave al detenido, quien precedió a abrir la caja fuerte y, efectivamente, no estaba vacía.

El padre de Daniel Sancho aterriza en Tailandia y rompe su silencio por primera vez

Dentro de la caja fuerte había lo que parece una cantidad considerable de dinero. Dos fajos de billetes bien ordenados según colores que, según lo que se desprende de las imágenes del vídeo, eran bahts, la moneda tailandesa.

En otro vídeo también puede verse cómo Daniel muestra la nevera de la casa en la que, según él mismo cuenta, guardó partes del cuerpo de Edwin antes de deshacerse de ellas. Y es en ese preciso momento en el que, por primera vez en todas las imágenes que hemos visto, lo vemos ‘desmoronarse’ sentado en la mesa del comedor.

Fuente: Antena 3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: