Descubre el gran premio que se llevará el pueblo ganador del Grand Prix 2023

Ya nos encontramos a las puertas de la gran final de Grand Prix 2023. Han sido cuatro semanas de pueblos enfrentándose entre sí y, ahora, los dos que quedan tienen que competir por alzarse con el gran premio que ofrece el programa. Y es que sí, aunque mucha gente no lo sepa, este concurso de RTVE tiene un premio en metálico para el pueblo ganador. ¿Quién se lo lleva? ¿De cuánto es exactamente? Pues ahora vamos a verlo.

Y es que este programa ha renacido con muchísimas novedades, como la desaparición de la vaquilla tal y como la conocemos o la inclusión de Cristinini, Michelle Calvó o Wilbur al panel de presentadores. Pero hay otras cosas que se mantienen y, una de ellas, debía ser una recompensa para los ganadores.

Un gran premio para un gran ganador

Alfacar y Aguilar de Campoo serán los dos pueblos que lucharán en la final del próximo lunes por un premio que, en esta edición, es de nada más y nada menos que de 30.000 eurazos. Este monto es bastante grande aunque, para ser justos, hay que decir que es algo inferior al de la primera temporada del concurso en 1995, que era de 6.000.000 de pesetas (36.000 euros).

Aquí puedes descubrir quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla

La cuestión es que, el pueblo que se lleve el premio, podrá ingresarlo en sus arcas y gastarlo para mejorar la vida de sus ciudadanos… que, en realidad, es la parte más bonita de todo este concurso.

A la espera de si se renovará el concurso

Otra cosa que queda por saber es. si tras la gran final habrá renovación del concurso. Y es que una cosa que no ha anunciado todavía RTVE es si habrá segunda temporada de esta nueva edición del Grand Prix.

Eso sí, yo la renovación la daría por hecha. Y es que el Grand Prix 2023 ha conseguido unas cuotas de audiencia históricas, superando a toda la competencia en su franja y, sobre todo, generando muchísima conversación en redes sociales, donde con cada emisión se han conseguido convertir en tendencia.

En cualquier caso, estamos menos a una semana de la gran final y de ver qué pueblo se coronará como el ganador del que, probablemente, ha sido uno de los ‘renacimientos’ televisivos más exitosos de la historia de nuestra televisión.

No te pierdas en este artículo el monumental enfado de un concursante tras recibir un pelotazo

Fuente: Diario de Navarra – El Independiente.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: