Esmeralda Moya (Los Protegidos) y sorprendente aspecto actual: ¿de verdad han pasado 15 años?

Esmeralda Moya está pasando por el que, probablemente, sea uno de los años más significativos de su vida. Ella es una de esas actrices que comenzó muy joven en la industria de la interpretación y, actualmente, ya acumula en su haber algunos trabajos que son historia de nuestro audiovisual.

No hay duda de que, cuando vemos su cara, lo primero que nos viene a la cabeza es una serie de niños con poderes estrenada en 2009 y titulada ‘Los Protegidos’. Aquella ficción de Antena 3 fue todo un éxito, una de esas series que marcan a toda una generación. Ahora, a una década del final de aquella historia, su Claudia Ruano sigue resonando en nuestro recuerdo.

Esmeralda, ‘protegida’ y a tope con la vida ‘healthy’

Ahora que la actriz recientemente ha cumplido 38 años, es un buen momento para hacer un breve repaso por su carrera y, sobre todo, ver en qué se encuentra trabajando actualmente.

Para empezar, destacar que Esmeralda es una de esas ‘enfermas’ de la vida saludable: come lo más sano que puede y hace mucho deporte. Hace diez años, además, dio la bienvenida a su primogénito, Bastian. A su segunda hija, Amalia, la tuvo el años pasado.

Otra cosa que sorprende mucho es que, a pesar de que pasan los años, parece que a Esmeralda apenas le cambia el rostro: es una de esas personas a las que el tiempo no parece hacerle efecto. Otra cosa que se puede apreciar es que una razón importante por la que se mantiene tan en forma es por el deporte que practica.

Respecto a su afición por la actividad física y la dieta saludable, aseguró en ‘Saber vivir’ hace un tiempo que «Nunca me han exigido tener un buen físico, eso ya va dentro de cada uno».

También te interesa: Laura Escanes, acusada de ponerse «demasiados labios», responde con un tremendo ‘zasca’

Volcada en su carrera como actriz

En lo que a su profesión se refiere, estos últimos años la hemos podido ver muy activamente en series como ‘La verdad’ en 2018, ‘Servir y proteger’, donde es una de las protagonistas regulares y, más recientemente, la vimos también en el esperado ‘regreso’ de ‘Los Protegidos’.

En el mundo del cine sí no la vemos desde 2018, cuando dio vida a la protagonista de la película ‘Sin novedad’. En teatro, en 2015, protagonizó la obra ‘Te elegiría otra vez’ y, también hace relativamente poco, pudimos verla como invitada especial a ‘El Cazador’, el concurso de RTVE.

Fuente: Womans Health.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: