Sandra Pica reaparece por un motivo muy especial tras dos años ‘desaparecida’

Sandra Pica, hace un par de años, protagonizaba la mitad de las polémicas y realities que se vivían en Telecinco. Su paso por ‘La isla de las Tentaciones’ fue verdaderamente arrasador y, ahora que acaba de cumplir 25 años, sorprende que esté prácticamente desaparecida de la luz pública.

La que fuera pareja de Tom Brusse tras ‘entrar’ como la tercera punta del triángulo amoroso que acabó desplazando a Melyssa Pinto pasó por ‘La casa fuerte’ y ‘Secret Story’, por no hablar de que era una de las habituales en todos los debates que se hacían en la cadena. Y todo eso contrasta mucho con que, actualmente, ya casi ni actualiza sus redes sociales.

Ella cuenta en su perfil de Instagram con más de 300.000 seguidores que, desde hace un par de años, esperan a que la joven vuelva a las andadas… pero nada: desde su paso por ‘La casa de los secretos’ no se le ha vuelto a ver el pelo en la pequeña pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

De hecho, de las últimas veces que la vimos en algo de Mediaset fue en sus vídeos en su canal de Mtmad, donde mostraba algunos de los aspectos más íntimos de su vida. Pero ahora ni Mtmad ni realities ni nada que tenga que ver con exponerse.

No te pierdas: Revelada la famosa de Telecinco con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

De hecho, su última publicación en redes sociales es del pasado 19 de junio, cuando acudió a la boda de Fiama, y la anterior a esa es del 8 de marzo, por lo que en 5 meses solo ha hecho un par de publicaciones. Eso sí, de esas dos fotos se puede deducir algo muy claro: Sandra está de maravilla con su nueva pareja.

A todo esto hay que añadirle que, hace un par de días, con motivo de su 25 cumpleaños, Sandra deleitó a sus seguidores con un par de historias en su perfil de Instagram. Al parecer, ella pasó ese día junto a sus amigos y familiares más cercanos en una especie de restaurante en la playa (o al menos eso es lo que se puede deducir de la foto que publicó).

Respecto a su trabajo actual ella, hace ya tiempo, aseguró que «Aunque no lo veáis, trabajo de lunes a viernes en la cocina del negocio familiar. Es algo que me encanta y que disfruto mucho», explicó a través de sus redes sociales, por lo que parece claro que está volcada en el negocio familiar, que poco o nada tiene que ver con la televisión y las redes sociales.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: