Jim Parsons responde a las críticas de sus compañeros de ‘The Big Bang Theory’

‘The Big Bang Theory’ fue una popular serie de televisión estadounidense que se emitió desde 2007 hasta 2019. La serie fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady, y se centra en un grupo de amigos y científicos brillantes pero socialmente torpes que trabajan en campos como la física y la ingeniería. La trama se desarrolla en Pasadena, California, y sigue las interacciones y las aventuras cómicas de los personajes mientras navegan por situaciones tanto en sus vidas personales como en el entorno académico y laboral.

A lo largo de sus 12 temporadas, la ficción se convirtió en un gran éxito y ganó numerosos premios. Sin embargo, en 2019, los creadores decidieron poner fin a la serie y emitieron su último episodio en mayo de ese año, suponiendo el fin de una era para todos sus fans.

Los credores de la serie cometieron este error que muy pocos detectaron

Una amarga despedida

Uno de sus personajes principales era Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons. Un físico teórico extremadamente inteligente pero socialmente inepto. Sus comportamientos y rasgos obsesivos-compulsivos son una fuente constante de humor en la serie.

Parsons decidió dejar la serie tras su temporada número 12, una noticia recibida con sorpresa que dinamitó el fin de la ficción, ya que su personaje era un componente central de la trama y la dinámica del programa. La decisión no gustó a sus compañeros: en el libro ‘The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series’, se reveló que hubo más de un conflicto entre los miembros del reparto. El productor ejecutivo, Steve Holland, contó que Kaley Cuoco (Penny) «apenas podía hacer contacto visual con Jim durante el rodaje”, pero acabaron dejando sus diferencias de lado por el bien de la serie.

No se arrepiente de nada

Jim Parsos concedió una entrevista para el medio Yahoo donde se ha abierto en canal y ha compartido cómo se sintió al ver la reacción de sus compañeros cuando anunció su decisión de dejar la serie: «Nunca es agradable escuchar que has hecho algo que enfadó o entristeció a alguien. Pero hice lo que tenía que hacer y fue la mejor forma de afrontarlo. Para ser honesto, no éramos el tipo de grupo en el que sentía la necesidad de tener una reunión de grupo de antemano», señaló.

Parsons también expresó su deseo de que la serie hubiera continuado sin él: «No puedo decir que me sorprendiera, pero igualmente no me habría sorprendido si hubiese seguido adelante. Hubo una parte de mí que se alegró de que pudiera seguir sin mí. Pero eso no es lo que ocurrió», reveló.

¿Qué os han parecido las palabras del actor? ¿Qué pensáis de cómo acabó la serie?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Así de cambiado está su compañero de reparto Raj

Fuentes: yahoo – marca – espinof

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: