El detalle que revelaría la situación actual de la relación de Adara y Bosco: pinta mal

Si hubo una sorpresa en ‘Supervivientes 2023’ que eclipsó al resto fue la de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú convirtiéndose en pareja. Nadie lo hubiese podido predecir durante el concurso y, una semana antes de la final, la noticia saltó: ambos llevaban ya un tiempo liados y lo habían podido ‘ocultar’ al programa. Hasta que ya no pudieron claro.

Bosco ganó el concurso, Adara quedó segunda y, en los debates finales parecía quedar claro que entre ambos había una bonita relación con mucho futuro… hasta que dejó de haberlo. Y es que, tras la euforia inicial, lo cierto es que dejamos de verlos juntos, apenas compartían publicaciones y, en definitiva, parecía que la cosa se había acabado. Y eso es algo que parece más que confirmado con la última publicación del sobrino de Pocholo.

El río sonaba y parece que llevaba mucha agua

Lo sorprendente de esto es que, hace unas semanas, cuando surgieron los primeros rumores de crisis, ambos salieron para desmentirlo… ahora, en cambio, no han dicho absolutamente nada.

Las sospechas comenzaron cuando Adara dio ‘like’ a un tuit en el que criticaban su relación con Bosco: «Era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios, pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola»; esto, a Adara, le gustó.

Te mostramos aquí el radical cambio de look de Adara tras ‘Supervivientes’

Ahora, más recientemente, Bosco ha subido una publicación hablando de la vida y, sobre todo, hablando de los ‘palos’ que esta nos da a veces. Y, por sus palabras, parece confirmarse su ruptura con Adara (no es que sea muy sutil la referencia).

Aquí tenéis el mensaje completo:

Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida, uno tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el Velero tira. Como una vez me dijo mi coach Pocholo, ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo. La vida te da palos y a veces más de uno y en el mismo sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos, aunque duelan, son bonitos, ya que del amor al odio hay un paso. Dicho esto, doy gracias por los amigos que me acompañan y los boscolit@s que me apoyan. Con vosotros siempre y efectivamente.

Esto fue lo escrito por Bosco en su publicación.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: