Lara Álvarez revela el motivo por el que llegó a vomitar presentando ‘Supervivientes’

Todavía es muy complicado hablar de ‘Supervivientes’ y que no nos venga a la cabeza la sonrisa de Lara Álvarez. Ella fue la encargada de presentar desde Honduras el programa a lo largo de siete años (que se dice pronto) y, para esta última edición, como ya sabréis, se hizo a un lado y fue sustituida por Laura Madrueño.

Es cierto que la madrileña hizo un programa estupendo y estuvo, como mínimo, a la altura de la asturiana, pero eso no quita que nosotros tengamos todavía presente a Lara en nuestros corazones y, precisamente por eso, hoy hablaremos de ella.

Las luces y las sombras de ‘Supervivientes’

Y es que Álvarez fue la invitada al último programa de ‘La casa de mi vecina’, el podcast de Nagore Robles para Podimo. El título del programa fue ‘El de Lara, el concursante misterioso y el canibalismo’; un título que, como podréis ver, ya promete.

Lara se abrió por completo en ese programa y habló, por ejemplo, de la fuerte ansiedad que sufrió en el programa: «A mí me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo, estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol en Honduras… De estar vomitando fatal, de la ansiedad, de la tristeza que tenía ese día», reconocía la presentadora y cantante.

Y claro, después de ese terrible momento, tenía que plantarse delante de una cámara: «Luego toca entrar y decir: ‘¡Muy buenas noches, Jorge! ¡Muy buenas noches! ¡Besos desde Honduras!’. Porque al final dices: ‘El espectador conecta para desconectar'». Precisamente por todo eso, por tantos años trabajando a ese nivel de intensidad, Lara decidió hacerse a un lado y explorar nuevos horizontes profesionales.

No te pierdas: El radical cambio de look de Adara tras ‘Supervivientes’

Lara y la importancia de hablar de la salud mental

Esta tampoco es la primera vez que Lara habla abiertamente de su salud mental y ya lo hizo hace unos meses en una entrevista para ¡Hola!: «Estamos todo el rato en una vorágine de mucho estrés y yo me apoyo mucho en la meditación, pero, sobre todo, yo creo en la toma de conciencia del ahora», reveló la presentadora. Y es que visibilizar estos temas en un mundo como el de la televisión, donde todo es ‘apariencia’ y ‘bonito’.

Eso sí, todo apunta a que Lara está ahora mismo en un momento mucho más relajado de su vida. Recordemos que ella es quien está al mando de ‘Me resbala’, el programa veraniego de Mediaset para este año y, según la planificación de la cadena para el próximo 2024, ella será quien se encargará de presentar ‘¡Más que baile!’, un nuevo formato de Telecinco.

Todos estos cambios, previsiblemente, forman parte de la ‘reestructuración’ que está haciendo la cadena tras la llegada de la nueva directiva que, como probablemente ya sabréis, tomó la polémica decisión de cancelar ‘Sálvame’ y, en general’, ‘arrasar’ con los principales rostros de la cadena. Viendo cómo les va con el tema de audiencias, no parece que haya sido la mejor decisión. Solo el futuro lo dirá.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: