Vídeo del momento en que increpan a un hombre por estar robando gasolina de un camión

En esta página, a lo largo de los años, hemos visto de todo: pasarse tanto tiempo en Internet es lo que tiene. Cada vez que encontramos algo lo suficientemente interesante o surrealista (o ambas cosas) os lo traemos y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, nos encontramos en esa situación.

Hace unos días se viralizó el vídeo que podréis ver más abajo. En él vemos cómo pillan con las manos en la masa (o en la gasolina, mejor dicho) a un hombre que estaba robando combustible de un vehículo aparcado en una zona industrial.

En el vídeo vemos con el señor de mediana edad intenta huir de la zona con una garrafa llena de gasolina en la mano, dejando atrás la manguera con la que la estaba sustrayendo del camión propiedad del hombre que lo graba.

«¿Me estás robando gasoil?», le pregunta al abordarlo en la acera. «Da igual», alcanza a exclamar el hombre antes de que la víctima del robo antes de que la víctima del robo le exija devolverle el combustible a su vehículo. «Estoy en el paro», se justifica el hombre.

«57 euros tuve que pagar por un tapón (del depósito) antes de ayer», le reclama el hombre que graba la situación. Y es que, por lo visto, esta  no era la primera vez que le robaban gasolina y, por lo que se deduce del clip, en la anterior ocasión fue este mismo hombre el que se la sustrajo.

Una de las cosas que le reclama la víctima del robo es que el hombre estaba sustrayendo la gasolina para ponérsela a un Audio Q3, un coche de alta gama valorado en más de 40.000 euros. «Estoy en el paro», le repetía mientras devolvía la gasolina al depósito. «¿Con un Audio?», le preguntó el conductor del camión con ironía.

Aquí tenéis el vídeo completo:

@documentandonos Pillado robando Gasoil de un camión para su flamante Audi Q3. #camioneros #camion #transportista #robo ♬ sonido original – Documentándonos

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: