Se hace viral dando su opinión sobre uno de los mejores productos de Mercadona

Hacer la compra es algo por lo que la mayoría de los mortales tenemos que pasar semanalmente. Eso hace que seamos testigos del aumento de la lista de los precios de la compra y de la llegaba de nuevos productos que hacen enloquecer a los amantes de los supermercados. Hacendado es una de las marcas blancas que cuenta con más público y es que ya sabemos que Mercadona arrasa.

«Me ha parecido de las más decentes», dijo la tuitera

En los últimos días, ha sido la tuitera @GRET79 quien ha puesto en boca de muchos uno de los productos estrella de Hacendado gracias a una publicación suya que se ha hecho viral. El tuit cuenta ya con más de 200.000 visualizaciones y es que las redes están llenas de recomendaciones de productos de supermercados. La mujer que se hizo viral quiso recomendar la tortilla de patata, un de los productos estrella de Mercadona.

«Ayer compré por primera vez la tortilla de patata de Mercadona (con cebolla of course, comenzó diciendo la tuitera en la publicación. Además, demostró que es especialista en tortillas de patata de supermercado diciendo: «¿Tenéis alguna favorita en particular? Porque a mí la de Mercadona me ha parecido de las más decentes». Su pregunta dio pie a numerosas respuestas por parte de otros usuarios.

«Están mejor que las que te ponen en muchos bares», «Yo compré la de Carrefour y me pareció acuosa. Yo no sé hacer tortilla, ni tengo tiempo», «A mí es la que más me gusta. Había oído lo de la tortilla del Aldi, pero bajo mi punto de vista la de Mercadona le da mil vueltas. Eso sí, siempre las caliento en sartén» o «Es la mejor o menos mala» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

«No tengo tiempo de nada», se justificó después

En los comentarios, muchas personas sugirieron a la tuitera que se hiciera ella misma la tortilla de patata, ya que como la casera hay pocas. «Entre semana no tengo tiempo de nada», explicó ella a la vez que confirmó que había comprado una de Aldi para poder compararla con respecto a la de Mercadona. Y para ti, ¿qué tortilla de supermercado es mejor?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: