Samy Rivers rompe su silencio y destapa los ataques que sufrió durante la Velada del Año 3

La Velada del Año 3, como su propio nombre prometía, se ha convertido ya en uno de los eventos más importantes del año. Celebrado el pasado fin de semana en el estadio Cívitas Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, el evento duró más de cinco horas en las que ocurrió de todo… tanto cosas buenas como otras que no lo son tanto. Y, hablando de esto último, es inevitable mencionar lo ocurrido tras el combate entre La Riverss y Marina Rivera, conocida como La Rivers.

Tras los tres rounds que duró la pelea, Marina Rivera se llevó la victoria por decisión de los jueces, lo cual generó descontento en el público mexicano, así como en otros streamers que expresaron su desacuerdo con el resultado. La Rivers, aunque contó con un amplio apoyo, reveló que fue objeto de críticas e insultos tanto en el estadio Metropolitano como en las redes sociales.

Samy Rivers también denuncia haber sido duramente atacada

A través de sus perfiles en las redes sociales, Samy Rivers compartió su experiencia, denunciando las actitudes xenófobas y los mensajes de odio que recibió, incluso dirigidos a su familia. En medio de estas circunstancias, reflexionó sobre la necesidad de practicar lo que se predica y enfatizó que tanto ella como su oponente merecían reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación mostrados en el combate.

“Me abuchearon en el estadio, me dijeron cosas xenófobas horribles, llevo recibiendo mensajes de odio desde hace días, se metieron hasta con mi familia y yo no he dicho nada. La gente es una mierda, pero es una mierda para todos”, expresó la joven en sus redes sociales.

Y añadió: “Para parar esto, practiquen lo que predican. Tú no tienes la culpa, La Rivers, pero tampoco yo. Disfruta tu victoria que ambas sabemos todo el esfuerzo y dedicación que esto toma y lo hiciste increíble”.

El primer post de Samy Rivera

Pero claro, todo esto llegó después de que Samy hiciera una primera publicación justo después de la velada en la que expresaba su descontento con el resultado del primer resultado: «Sentimiento agridulce porque no estoy de acuerdo con el resultado de la primera pelea y eso mismo no me dejó festejar bien el segundo triunfo. Pero hoy hicimos historia, hicimos dos peleas en una misma noche. Hoy se vieron tantos meses de esfuerzo, dedicación, disciplina y sacrificios. Gracias por apoyarme tanto en este proceso, gracias por sus mensajes y videos y todo lo que hacen por mí».

La duras críticas de la luchadora profesional Lara Fernández a la Velada de Ibai

Marina Riverss también responde

La Riverss española, por su parte, también se pronunció respecto a los ataques que estaba recibiendo por parte de un sector tras haber ganado a la mexicana en su combate. Y es que esta no es la primera vez que la influencer española tiene que hacer frente a estas injustificables oleadas de odio:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: