La controvertida serie de Netflix que está siendo comparada con ’50 sombras de Grey’

Las plataformas de streaming ofrecen una gran variedad de contenido para todos los gustos y edades. Netflix, por ejemplo, tiene series originales, películas, documentales, programas infantiles, reality shows, stand-up comedy, anime y mucho más. Además, el servicio se actualiza constantemente con nuevos títulos y temporadas, por lo que siempre hay algo nuevo que ver.

Cuando se mezcla la pasión, el erotismo, la infidelidad y el thriller, salen producciones que crean debate en redes como la que veréis a continuación.

Interested Kevin Nash GIF

Tiene todos los ingredientes

‘Obsesión’ se estrenó en nuestro país el 13 de abril y, desde entonces, la red se ha llenado de críticas (tanto positivas como negativas). La miniserie sigue a un prestigioso cirujano llamado William que, estando casado y con dos hijos, establece una relación con su futura nuera, Anna, y la cosa acaba yéndose de las manos.

Este thriller erótico está basado en la novela ‘Damage’ de Josephine Hart y consta de cuatro episodios de 40 minutos. Sumándole lo pegadiza que es, se ve fácilmente en una maratón de una tarde.

Diversidad de opiniones

La ficción ha sido comparada con ’50 sombras de Grey’ y ‘365 días’ por tratarse de un drama con tintes eróticos y ha recibido opiniones de todos los colores por parte del público que ya la ha visto.

Hay quienes la han tildado de «decepcionante» y «morbosa» y consideran que no se da suficiente contexto ni se produndiza en la relación padre-hijo, mientras que otros han alabado la actuación de los protagonistas, la califican de «diferente» a lo que habían visto hasta entonces y llaman a la reflexión y a no quedarse con la parte superficial.

Y vosotros, ¿habéis visto la serie? ¿La recomendaríais o creéis que no vale la pena?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elle

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: