Una famosa influencer revela el método ‘secreto’ que utilizan los futbolistas para ligar

Raquel Reitx, una influyente figura en el mundo de las redes sociales con más de medio millón de seguidores en Instagram, recientemente compartió algunos detalles reveladores sobre sus interacciones con futbolistas en el podcast «El podcast de Druni» con Bernardo Casp. Durante la entrevista, la influencer bilbaína abordó el tema de las agencias y también reveló algunas anécdotas personales relacionadas con el mundo de los futbolistas… y, más concretamente, con la forma que tienen estos de ligar. Ahora lo entenderéis.

Las tácticas de seducción de los futbolistas

La charla discurría con normalidad cuando Bernardo le preguntó a Raquel si sus redes sociales le habían ayudado en el ámbito de lo romántico y si había recibido mucho interés por parte de personas que querían conocerla. Y en este sentido, la respuesta que dio Reitx fue de lo más reveladora: «Te habla mucha gente, te hablan muchos futbolistas…» reveló la joven que, además, aseguró haber detectado un patrón en la forma de ligar de estos deportistas.

Una estrategia recurrente y predecible

El presentador del podcast quiso profundizar en el tema, y Raquel compartió la teoría que había desarrollado después de recibir varios mensajes: «Creo que en los vestuarios tienen directamente pactado cómo hacerlo. Todos hacen lo mismo. Envían un ‘fueguito’, pero no reaccionan al storie, sino que lo envían. Si no les contestas, lo borran. Siempre lo mismo», reveló la influencer.

Bernardo quedó muy sorprendido por la ‘sencillez’ del método, asegurando que parecía ‘muy poco elaborado’. Ante esto, Raquel respondió entre risas con un certero: «Son futbolistas»; y que cada uno interprete esas escuetas palabras.

«Si lo hacen así es porque les estará funcionando», añadió Bernardo. A pesar de que Reitx reconoció haber interactuado con algunos futbolistas en las redes sociales, también dejó claro que nunca había tenido una cita con uno y que, en general, no le llamaban particularmente la atención.

Las preferencias de Raquel a la hora de ligar

«Yo nunca he sido de ligar por redes sociales. De hecho, con quien he estado, los he conocido antes en persona que en redes. No se me da muy bien. Además, me cuesta contestar en WhatsApp, cómo no me va a costar responder a mensajes directos», aseguró la joven para zanjar ese tema.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: