La técnica para ligar de un concursante que desata las risas de Jorge Fernández «Si pillas así…»

Dese que ‘La Ruleta de la Suerte’ empezara a emitirse en 2006, por el plató de Antena3 han pasado miles y miles de concursantes que han dejado huella por su personalidad o por las anécdotas que han compartido. De lunes a viernes sobre las 13:45, tres participantes deben adivinar las frases ocultas enfrentándose a diferentes pruebas y retos y girando una ruleta que contiene premios y penalizaciones. Los concursantes tienen que demostrar su habilidad lingüística, su conocimiento de la cultura general y su suerte al girar la ruleta.

El objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible y evitar caer en las casillas de quiebra o pierde turno. Al final, el concursante con más dinero pasa a la gran final, donde puede ganar un premio extra si resuelve el panel final.

Antes de empezar a concursar, los participantes suelen presentarse y contar un poco sobre su vida, sus hobbies y en qué les gustaría invertir el premio.

En el caso de Miguelón, uno de los concursantes del pasado lunes, hubo algo que a Jorge Fernández (y, sinceramente, a todos los que lo hemos visto delante de una pantalla) nos ha llamado especialmente la atención: su particular talento para ligar.

«Normal que no ligues», le dijo el presentador

Y es que este concursante en cuestión cuenta con el don de hablar al revés con total naturalidad. «Antes lo usaba para ligar pero no me comía un rosco«, confesaba el concursante. «Todo el mundo se pensaba que hablara al revés sílaba por sílaba, pero yo lo hago palabra por palabra».

Jorge le pidió que dijera algún ejemplo y, al escucharlo, el presentador no pudo contener la risa. Cuando escuchó el equivalente a «Guapa, ¿cómo te llamas?», le soltó entre risas: «Claro, normal que no ligues. Si pillas así, eres un fenómeno«.

Y vosotros, ¿os veis capaces de mantener una conversación al revés? ¿Cómo reaccionaríais si alguien os hablara así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: