María Becerra sorprende con sus respuestas a las míticas preguntas de ‘La Resistencia’

María Becerra ha conquistado al público con su estilo de pop urbano, sus letras empoderadas y, ahora, con su sinceridad. Ayer visitó el plató de ‘La Resistencia’ para presentar su nueva canción, ‘Te cura’, y el videoclip del tema ‘Corazón vacío’. El pasado sábado, la cantante argentina fue la segunda artista en actuar en ‘La Velada 3’ con una presentación y, en general, una performance que dejó a todos impresionados.

Tras hablar sobre su carrera profesional y algunos datos de su vida personal, la ‘Nena de Argentina’ no dudó en responder las tradicionales preguntas del espacio de Movistar+ referentes al dinero en el banco y al número de relaciones sexuales en los últimos 30 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Sin pelos en la lengua

Cuando el presentador del programa le preguntó por la cantidad de dinero que había ganado, ella no ocultó que ‘manejaba’, pero sin especificar cuánto: «Entra dinero, sí, obvio. Tengo bastante«.

En cuanto a las relaciones sexuales en el último mes, Broncano le explicó el sistema de suma de puntos y en qué consistía el petting, ya que Becerra lo desconocía. Una vez aclaradas las dudas, la argentina no dudó en abrirse en canal y fue completamente sincera con su respuesta.

«Bueno, yo tengo novio. Lo sabrás. Tengo novio y la verdad es que le metemos», decía argentina, haciendo explotar al públic en aplausos. «No sé cuántos puntos eran, pero todos los que dijiste, todos«, confesaba finalmente entre risas. Su pareja es Julián Reininger, más conocido como J Rei, un cantante argentino que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @LaResistencia – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: