¿Qué pasa cuando una cita en ‘First Dates’ se convierte en una pesadilla? Eso es lo que les ocurrió a Eloy y Mercedes, dos comensales que decidieron poner punto y final a su cita antes de tiempo.
Eloy, exmilitar y adiestrador canino, cambió su vida para dedicarse a la hostelería. Buscaba a una chica normal, buena y cariñosa y que físicamente se cuidara un poco porque a él le gusta ir siempre impecable.
Mercedes, por su parte, trabajaba en el servicio doméstico y en hostelería y buscaba a un hombre fiel. Su primera impresión no fue del todo buena, ya que «no le gustaban los calvos«. «No me atrae físicamente y no tiene cosas en comunes conmigo. Me gustan los hombres que tengan valores, espirituales como yo», expresaba en una sala aparte.
Fue de mal en peor
La cita ya había empezado con mal pie… y no mejoró. En un momento determinado, Mercedes le preguntó si hacía yoga o meditación. Al ver que no encajaban, Mercedes le soltó sin miramientos: «Tú eres muy agradable y tal, pero no me atraes físicamente la verdad. No eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos. Perdón por la expresión».
Eloy, a escucharlo, le dijo que no se preocupara y le respondió: «a mí me gustan delgadas. Obviamente no nos gustamos ninguno de los dos«.
«No la soporto»
Mercedes le dijo que no quería seguir con la cita porque no estaba cómoda con él y Eloy le dijo que él también se quería ir. De hecho, no esperó a que Matías viniera a la mesa: se levantó y se marchó a la barra. «No la soporto«, le dijo a Matías cuando este le preguntó qué había pasado. A los pocos segundos llegó Mercedes, que también explicó sus razones: «Me siento un poco incómoda porque no es mi perfil, me gustan los hombres con pelo, no calvos«, le explicaba Mercedes.
Ambos mostraron su deseo de volver al restaurante para conocer a otra persona y, acto seguido, se marcharon por dónde habían venido.
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: cuatro
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: