El paparazzi Jordi Martín carga contra Piqué: «Ha estado con…»

No ha pasado ni una semana desde que el juzgado número 6 de Barcelona dictara una orden de alejamiento contra Jordi Martín de Clara Chía, y el paparazzi ya ha vuelto a lanzar fuertes críticas contra Gerard Piqué y su nueva pareja en una reciente entrevista… y es que, como era de esperar, no está precisamente contento con la decisión judicial.

En una exclusiva concedida al periodista Jorge Viera para el programa ‘The Red Phone’, el fotoperiodista no ha dudado en arremeter nuevamente contra el futbolista catalán con tal de, según sus propias palabras, revelar al mundo cómo es el ‘verdadero’ Piqué. Y no ha tenido precisamente unas palabras amables hacia el exjugador.

«Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona, Jorge«, aseguró el paparazzi a su entrevistador.

Cabe recordar que Clara Chía, actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, obtuvo una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín, después de interponer una denuncia por un incidente ocurrido el pasado 4 de mayo entre la pareja y el periodista.

Pero las declaraciones del fotoperiodista no se detienen ahí. Martín revela que cuando observaba las acciones del futbolista, pensaba mucho en Shakira. De hecho, revela que Tonino, hermano mayor de la cantante colombiana, lo invitó a su casa para interrogarlo sobre lo que sabía. «¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?», le habría preguntado, una pregunta a la que Martín no dio respuesta por motivos que desconocemos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: