Rels B sorprende con sus respuestas a las preguntas de ‘La Resistencia’

Rels B es uno de los raperos más exitosos del momento. Su música ha conquistado a miles de fans en España y Latinoamérica, donde ha ofrecido conciertos multitudinarios. Recientemente, el artista mallorquín visitó el plató de ‘La Resistencia’ para promocionar su nuevo tema, ‘Sin Gato (MIAU)’, y habló de su carrera, sus proyectos y su vida personal.

A lo largo de la charla con Broncano, ‘Skinny Flakk’ demostró su simpatía y su buen humor. Le regaló a Broncano cinco entradas VIP para su concierto en Madrid (improvisadas en un papel con su firma) y anunció que su nuevo álbum está previsto para el mes que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rels B ☻ (@skinnyflakk)

Rels B no tuvo problemas en responder a las dos preguntas más famosas del programa: ¿cuánto dinero tiene y cuánto sexo ha tenido en el último mes? El mallorquín sorprendió al revelar que «solo tenía 30 euros en la cuenta», algo que Broncano no se creyó. «Da el dato real, es imposible que con conciertos de 60.000 personas en Latinoamérica tengas eso. Facturación en uno de ellos», replicó.

Ante la insistencia del presentador, el entrevistado tuvo que rectificar y confesó: «Facturados… muy cerquita de un millón».

Sin tapujos sobre el sexo

Sobre el número de relaciones sexuales en el último mes, reconoció que llevaba un mes ‘en blanco’ al estar centrado en su nuevo disco: «Muy mal, horrible. Es que llevo un mes encerrado haciendo el disco. El disco se lanza a mediados de julio y llevo casi un mes encerrado con mi Andresito, y él está sentado y no dice nada nunca. Ahí no hay nada que hacer». Eso sí, el cantante era optimista: «Pero ya llegará, prometo que voy a remontar«.

Desde hace meses, se rumorea que el mallorquín estaría manteniendo una relación con Lali Espósito; de hecho, la cantante y actriz argentina es la protagonista de su videoclip ‘¿Cómo dormiste?’.

Broncano también se animó a preguntarle si había hecho sexting alguna vez: «Sí, a veces, cuando hay confianza». Intentó profundizar más en el tema, pero el de Palma de Mallorca no quiso revelar más y, bromeando, le dijo: «Pásame tu teléfono».

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @LaResistenciaMarca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: