La predicción que Rasputín hizo sobre el fin del mundo y que se está empezando a cumplir

A lo largo de todos los tiempos hemos visto como sorprendentes predicciones se hacía realidad y es que hay vidente más que populares como Nostradamus o Baba Vanga. Cada año, estos adelantos de lo que podría pasar son examinados con lupa para ver cuáles de todos ellos se cumple. Ahora, Rasputín se ha convertido en noticia por una predicción que hizo y que podría estar ya sucediendo.

El ruso señaló el cambio climático como el principal motivo

Más de un siglo después del fallecimiento del ruso, continúa generando mucha controversia. Rasputín tenía fama de sanador y se le tomó como todo un referente adelantado a su tiempo. Cuenta la leyenda que incluso él mismo anticipó su muerte. Pero lo que ahora ha puesto todo patas arriba ha sido su predicción sobre el fin del mundo. ¿La alarmante causa? El cambio climático.

Dentro de sus visiones se encuentran numerosos desastre climáticos muy similares a algunos de los que estamos viviendo en los últimos tiempos. Incendios, sequías, desapariciones de bosques y la llegada de nuevas enfermedades que podrían tener su origen en la peligrosa contaminación de la que muchos llevan ya tiempo hablando: «El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte».

«Llegará el día en que no habrá montaña ni colina, no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte. Y todos los hombres respirarán la muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los hombres se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas», dice uno de sus textos.

Medidas urgentes contra el cambio climático

Estas palabras fueron interpretadas por muchos como un advertencia sobre las catástrofes que están por venir provocadas por el cambio climático. Una de las prioridades de muchos representantes políticos es frenar el impacto del cambio climático, frente al silencio de otros. De momento, tendremos que esperar para ver si las palabras de Rasputín se ajustan a la realidad o conseguimos pararlo a tiempo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cronista

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: