Johnny Depp se hace viral por el aspecto de sus dientes en Cannes

Johnny Depp se ha convertido en uno de los actores más polémicos de todo Hollywood. Su batalla legal contra su exmujer, Amber Heard, le hizo estar en boca de todos y aquel se posicionó como uno de los juicios más mediáticos de las últimas décadas. Desde entonces son contadas las veces que hemos podido verles a los dos en público, pero ahora Depp ha reaparecido por todo lo alto.

El actor ha presentado su nueva película en el festival de Cannes

Ha sido durante el festival de Cannes, que se está celebrando a lo largo de estos días en la ciudad costera francesa, donde el actor ha asistido para presentar su nueva película ‘Jeanne Du Barry’. En este largometraje, dirigido por Maïwenn, el actor se mete en la piel del rey francés Luis XV y supone su vuelta a la gran pantalla tras todo el escándalo vivido con su exmujer.

El estreno de la cinta fue todo un éxito y es que, tras su reproducción, Johnny recibió una ovación de siete minutos que terminó con el público en pie. En cuanto a los críticos cinematográficos, han señalado que en la pantalla se evidencia la falta de química entre los dos protagonistas y es que la película no ha terminado de gustar de la misma forma que a los asistentes del estreno. Habrá qué esperar a ver qué ocurre tras su proyección en salas.

Sobre si se siente boicoteado por la industria, especialmente por Hollywood, el de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ ha dicho: «Cuando te piden que renuncies a una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas». De seguido, ha dicho con algo de soberbia: «No pienso en Hollywood, no lo necesito».

«Los dientes de Johnny parecen estar podridos», han dicho en Twitter

Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus apariciones públicas en Cannes es el aspecto de sus dientes, que rápidamente ha sido muy comentado en las redes sociales. El medio de comunicación Daily Loud, ha dicho a la vez que publicada dos imágenes que se han hecho virales: «Los dientes de Johnny Depp parecen estar podridos». La publicación ha superado rápidamente las más de 5,5 millones de visualizaciones.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Daily Loud

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: