Escribió una reseña criticando a una camarera de un restaurante y la respuesta del local arrasó en las redes

Los trabajadores de la hostelería se tienen que enfrentar cada día a largas jornadas de trabajo en las que pueden aparecer clientes que no son nada fáciles. Desde que las reseñas a los locales están a la orden del día, son muchas las personas que deciden dejar sus impresiones a la vista a de todo el mundo. Esto hace que a veces se produzcan las situaciones más surrealistas e imprevisibles.

«Vaya tela con mamá pitufa», dijo el cliente en la reseña

Esta vez ha sido la cuenta de Twitter de @SoyCamarero quien ha compartido con todos sus seguidores una publicación que ha sido todo un éxito. «Una vez faltas al respeto, pierdes la razón. Clientes así no, gracias», escribió el popular tuitero a la vez que adjuntó la captura de una reseña de un cliente y la aplaudida respuesta del local al que asistió. Los likes y los comentarios no tardaron en llegar.

«Camarera de pelo azul, malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla. Su respuesta fue no. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas», contó el cliente en la reseña del restaurante ‘Pensadores’ de Granada.

La respuesta del local fue clara y rotunda: «Hola Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso. No vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera. Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa».

El tuit cuenta con más de 14.000 likes

«Qué bien que el propietario haya mirado el histórico del personaje en cuestión. Así puede contestar con propiedad», «Los clientes creen que pueden venir a un lugar a comer y pedir lo que les da la gana» o «Gente que se expresa así de los demás, me cuesta mucho creer sus versiones de la historia» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: