El joven que insultó a Ana Rosa en directo da su versión de lo ocurrido

Esta semana ha sido una auténtica locura de vídeos virales. El surrealismo ha protagonizado algunas de las escenas que, con total seguridad, formarán parte del resumen del año de este 2023… y eso que solo estamos en abril.

La cosa es que, a principios de semana, se viralizó el vídeo de una conductora de autobús expulsando a un borracho que la estaba acosando (aquí podéis ver el vídeo). Todo quedó registrado en un vídeo que se viralizó en muy pocas horas y que, como luego supimos, fue grabado por un joven llamado Roger.

Él subió un vídeo a TikTok explicando lo que realmente había ocurrido y, a su vez, esto le hizo ganar la suficiente notoriedad como para que lo invitasen a intervenir en El Programa de AR… hasta ahí, todo más o menos normal.

La cosa es que, cuando el joven intervino en el espacio de Telecinco, lo hizo protagonizando un momento de esos de ‘ver para creer’. Ana Rosa le preguntó por sus sensaciones con lo ocurrido y él, al otro lado de la webcam, soltó: «Pues la verdad es que mira… Llevo dos horas esperando y… ¡me podéis comer la poll*! Es que es una vergüenza»; todo esto mientras se levantaba y se llevaba las manos a los genitales.

Ana Rosa, rápidamente, reaccionó pidiendo que cortasen la conexión: «Quita, quita, quita que este es un’ tarao’. Bueno estas cosas pasan. Estamos en directo», soltó la presentadora antes de seguir con el programa.

La nueva versión de Roger

Ahora, tras lo ocurrido, Roger ha vuelto a subir un vídeo a sus redes sociales explicando lo ocurrido. «Quiero decir que no estoy orgulloso de lo que hice y, por mucho contexto que haya, no es algo que se justifique. Aun así quiero añadir información que creo que para mí es importante explicar para que entendáis un poco mi reacción«, reconoció el joven en su clip subido a TikTok.

«Tenía más de 10 periodistas llamándome sin parar y, a mí, que solo me llama mi abuela, que tanta gente me llame sin parar es algo que molesta«, confesó. Y es que, según sus propias palabras, el agobio de toda la situación que estaba viviendo no le permitió actuar con toda la claridad que le habría gustado.

@imroogerHola, soy Roger.♬ sonido original – ImRogeer

Todo esto, al parecer, tocó ‘fondo’ cuando Telecinco lo tuvo ‘entre una y dos horas’ esperando para la conexión: «Cuando pedí un trípode lo que me dieron fue un calendario de 2004 para que lo apoyara [el móvil]», detalló en un vídeo en el que, por lo general, intentaba mostrar arrepentimiento por lo ocurrido.

«Minutos antes me estaban condicionando un poco la entrevista sobre lo que tenía que decir y lo que no», señaló. Y es que, según él, toda esa situación de estrés lo llevó a actuar de una forma de la que, ahora, se arrepiente: «Esto, sumado a todo lo de antes, me tocó los cojones».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: