La película de terror de Netflix que más miedo está dando a sus suscriptores

El cine de terror es uno de los que más pasiones despierta entre los amantes del séptimo arte. A lo largo de la historia, la población se ha dividido siempre entre los fans de las películas de miedo y los que no son capaces de ver más de un minuto de este género. Las salas se llenan cada vez que se estrena un largo de terror de esos que consigue encoger al público y el boca a boca termina haciendo su trabajo.

La popular película se estrenó en el año 2009

En los últimos tiempos, ha sucedido algo totalmente inesperado con una película de Netflix. La plataforma cuenta en su catálogo con un largometraje que se estrenó en el año 2009 y que ahora está teniendo una segunda vida más que digna. Su nombre es ‘Splice: Experimento mortal’, está dirigida por Vincenzo Natali y sus protagonistas son Adrien Brody y Sarah Polley.

La película ha sido una de las últimas incorporaciones al catálogo de Netflix en Estados Unidos y desde entonces ha escalado puesto hasta convertirse en uno de los éxitos más recientes de la plataforma. Su sinopsis dice: «Dos genetistas se especializan en la creación de híbridos de especies. Cuando ellos proponen el uso de ADN humano, su empresa se lo prohíbe, lo que les obliga a realizar experimentos en secreto. El resultado se convertirá pronto en una pesadilla».

Uno de los espectadores que más se ha sorprendido con la película ha sido el director de cine Guillermo del Toro y es que su guion no es para menos. Las redes sociales se han llenado de comentarios que alaban la terrorífica historia que se cuenta en su hora y cuarenta y siete minutos de duración. Uno de los usuarios de Twitter ha dicho sobre ‘Splice: Experimento mortal’: «La película más perturbadora que he visto».

Netflix España aún no la ha incluido en su catálogo

De momento, la cinta no está disponible en ninguna plataforma audiovisual en España, pero en Netflix sí que podemos encontrar su ficha. Esto no es sinónimo de que próximamente la incluyan en su catálogo en nuestro país, pero tras el éxito que está teniendo en Estados Unidos no sería de extrañar que próximamente podamos verla en nuestras pantallas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EspinOf 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: