Arrasa en Twitter al enseñar el cartel que se encontró en un parking y sus respuestas

Los carteles son una de las categorías preferidas de los usuarios de las redes sociales. Aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram están llenas de todo tipo de contenido, pero los carteles en pocas ocasiones suelen pasar desapercibidos. En los últimos días ha habido uno que ha tenido especial repercusión y es que además ha recibidos varias respuestas que no han dejado indiferente a nadie.

«Utilizamos esa plaza para maniobrar», dijo el primer cartel

Ha sido la cuenta de Twitter de @LiosDeVecinos quienes han compartido con sus más de 88.000 seguidores una publicación que ha despertado la risas de muchos de los usuarios de la red social del pajarito. La historia sucedió en un parking de Barcelona y el popular tuitero escribió en el título del post: «Líos de plaza de garaje… con su respuesta». Además, adjuntó tres imágenes que narraban la historia a la perfección.

«Hola, agradeceríamos que dejases la moto pegada a la pared de en frente, porque utilizamos esta plaza para maniobrar. Gracias», se podía leer en el primer cartel que aparecía en las imágenes. Como era de esperar, la respuesta del propietario del vehículo no se hizo esperar: «Esta plaza es propiedad de los vecinos del 5º2. Qué usted no pueda maniobrar bien no es nuestro problema».

Además, reflexionó en la misma respuesta: «Si usted hubiera hablado con nosotros, podríamos haber llegado a un acuerdo, pero usted se ha tomado el derecho de paso sin ningún permiso. Y lo que nosotros pongamos en nuestro parking no es asunto suyo. Y, por supuesto, podemos aparcarlos como nos convenga».

El propietario de la plaza escribió el último cartel

«Hola, soy el propietario de la plaza, si tiene alguna duda respecto a mi espacio…», dijo finalmente el dueño de la plaza adjuntando su número de teléfono. Una de las cosas que más divirtió a la gente es que habían colocado unas sillas y un jarrón para que no pudieran invadir la plaza de garaje. La publicación cuenta con miles de likes y muchos usuarios se animaron a dejar sus opiniones en los comentarios, donde hubo para todos los gustos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: