Julia Janeiro posa en bikini y muestra por primera vez su tatuaje

Julia Janeiro ya va camino de convertirse en una de las próximas celebridades de moda. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad hace unas semanas y, desde entonces, ya ha ocupado unas cuantas portadas que adelantan un futuro prometedor como influencer.

Ella ya tenía unos cuantos seguidores en su perfil de Instagram, pero desde que ha entrado al mundo de la farándula, el contador ha subido hasta los 180.000 seguidores… y no parece que vaya a parar.

La senda del influencer

Recordemos que, hace poco más de una semana, Julia hacía privada su cuenta de Instagram para que solo sus amigos más cercanos pudiesen ver sus fotos… pero la privacidad le duró poco y, días más tarde, volvió a hacer público su perfil. Y es que, por lo visto, la joven ha firmado para trabajar con algunas marcas.

Parece que ella ya tiene asumida su nueva faceta como influencer y, en ese sentido, sorprendió a todos sus seguidores el pasado viernes con una publicación en la que mostraba su tatuaje.

Una nueva faceta

Julia, en la instantánea, posaba en bikini en una piscina y, en su costado izquierdo, podíamos ver un tatuaje que, hasta el momento, no había enseñado. Y lo cierto es que le queda de fábula.

El tatuaje consiste en una flor (aparentemente una rosa) diseñada de forma bastante minimalista, con tan solo unas cuantas líneas de tinta negra. No sabemos cuándo se realizó este tatuaje, pero sí podemos asegurar que, hasta ahora, no lo había mostrado en ninguna fotografía.

Esta pasada semana, además, Julia protagonizó su primera colaboración con una marca, de la que se ha convertido embajadora, y ofreció a sus seguidores un código para que tuviesen un 10% de descuento en la misma.

También se dirigió a sus seguidores por primera vez en formato de vídeo y, al fin, pudimos escuchar su voz: «Hola, amores, ¿qué tal? Me paso por aquí rápidamente para deciros que aproximadamente en una hora tendréis una sorpresa en mi perfil».

Ella, al igual que su hermana Andrea Janeiro, no tiene intención de trabajar en el mundo de la televisión, pero sí intentará hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, por lo que la exposición pública no es lo que le molesta. Eso sí, al menos de momento, la joven no deja que la gente pueda comentar en sus publicaciones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este tatuaje? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: