La contundente respuesta de Laura Escanes a los que la insultan por haberse engordado 7 kilos

Laura Escanes ya no pudo más con todos esos comentarios que la insultan por su físico en redes, por lo que decidió responder con firmeza a todas y cada una de esas personas de la forma en la que solo ella sabe. No es la primera vez que la influencer enfrenta el odio a través de las redes sociales (con ella, el acoso es constante), y aunque a menudo responde con ironía y determinación, esta vez no estaba para hacer gala de su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes)

Con su nivel de exposición pública, es inevitable que reciba mensajes y preguntas incómodas. Este miércoles 3 de julio, tras leer un comentario especialmente inapropiado, Escanes decidió no quedarse callada. Un seguidor le preguntó si había engordado, en respuesta a una foto de ella de espaldas. La respuesta de Escanes fue contundente: «Contéstame tú esta pregunta antes: ¿Qué más te da?”.

Laura responde con contundencia

Reflexionando, la presentadora de La Travessa decidió responder con más detalle: «Sí, he engordado. De hecho, he ganado unos 7 kilos desde agosto pasado. Agosto, un mes que pasé llorando, sin comer, completamente infeliz, y llegué a pesar lo mismo que cuando tenía 18 años. No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: ‘ay qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa’”, reflexionó la influencer.

Continuó su mensaje diciendo: «Sí, he engordado. Pero estoy sana, mentalmente tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrimiento, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin conocer sus circunstancias personales ni su historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos causar».

😲Adara regresa de ‘SV’ y revela el motivo real por el que quería abandonar 

Ella publicó este mensaje a través de la historias de su perfil de Instagram con algunas imágenes en las que mostraba, orgullosa, cómo luce su cuerpo en la actualidad: «Aquí está hoy, 11 meses después, feliz y con un cuerpazo de la hostia», concluyó Escanes, orgullosa y dando una lección de vida a quienes promueven la toxicidad.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que la persona que comentaba el físico de Laura se ha podido dar por respondida.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: