El ‘error’ de un cámara de ‘SV’ revela uno de los mayores secretos de Laura Madrueño

Ayer martes, ya bien entrada la noche, tuvimos nueva gala de ‘Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie’ en la que, como probablemente ya sabréis, pasó de todo. Uno de los eventos principales del programa fue la prueba de recompensa con la cual los concursantes podían llevarse un par de tortillas de patatas gigantes. Todo esto antes de revelar cuál de los nominados se salvaba de cara a la gala de expulsión del próximo jueves.

El juego en cuestión arrancaba con Laura Madrueño encima de una plataforma desde la que dejaba caer unos cuantos cocos al mar. En ese preciso momento, los concursantes tenían que intentar pillarlos y volver a la orilla para, posteriormente, lanzarlos contra una serie de blancos.

Pero una de las cosas que más llama la atención en este tipo de pruebas es que, en cuestión de segundos, Laura pasa de estar en una plataforma en medio del mar a, de nuevo, en la orilla con el resto de los concursantes… ¿cómo lo hace exactamente? Pues hoy tenemos una respuesta.

Un secreto bien guardado

Y es que vamos a ver, este tipo de detalles son los que la organización del programa intenta mantener en ‘secreto’ con tal de que la producción se vea lo más ‘limpia’ posible, algo a la altura del dineral que se gastan en hacer este programa. Pero claro, un ‘fallo’ lo puede tener cualquiera y, en ocasiones, las cámaras muestran más de la cuenta.

😯El descuido de Bea Retamal ante las cámaras mientras le da un masaje a Julen

Por lo que se sabe, normalmente Laura se mueve de un lado al otro en una pequeña barca. Recordemos que ella no puede mojarse entre cada prueba porque, básicamente, va microfonada y tiene que estar ‘perfecta’ para presentar el programa, por lo que no puede ir nadando de aquí para allá.

Laura, en volandas de un lado para el otro

La cosa es que ayer, teniendo en cuenta que la plataforma en la que ella se encontraba no estaba muy lejos de la orilla, uno de los drones del programa pudo captar, durante apenas unos segundos, como uno de los compañeros de equipo del programa llevaba a Laura en volandas para que no se mojase. Lo cierto es que fue una situación bastante divertida, la verdad.

Es cierto que este tipo de cosas, por lo general, permanecen siempre escondidas a ojos de los espectadores, pero en un programa en directo puede pasar cualquier cosa y, muchas veces, se ‘cuelan’ cositas que no deberían colarse, pero que nos muestran los engranajes de nuestros programas favoritos. Y hoy, por suerte, hemos presenciado uno de esos momentos.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: