La chica del «Hawk Tuah» rompe su silencio y revela el dinero que le han ofrecido por una extraña propuesta

Hailey Welch puede parecer un nombre desconocido a simple vista… pero si te decimos que es la chica del ‘Hawk Tuah’, la cosa cambia. Esta joven se hizo viral hace unas semanas cuando le hicieron una entrevista en el CMA Fest de Nashville y le preguntaron por un movimiento en la cama que volviera locos a los hombres. «¡Tienes que darles ese ‘hawk tuah y escupir encima de eso!«, dijo con mucha mímica y de una forma tan gráfica que no se puede expresar en palabras.

Mejor os dejamos el vídeo:

@iamdlaney 😂 #funny #fy #foryoupage #foryou #lol ♬ original sound – Dustin Laney

Solo bastó esa frase para que Welch se hiciera viral en Instagram y TikTok: el clip del momento se ha usado en numerosos memes e incluso Welch se ha fotografiado con Shaquille O’Neal. 

Se ha querido alejar de los focos

La joven de 21 años ha decidido dejar su trabajo en una fábrica de colchones y se ha ido con su familia a un retiro rural en un pequeño pueblo cerca de Tennessee. Welch quiere usar la viralidad como trampolín para su carrera; ha firmado un acuerdo con una empresa de gorras y ahora tiene un agente y un equipo con los que busca preparar un show.

Sin embargo, no le gustaría que la recordaran únicamente por esa frase: «La única vez que he dicho algo así y, por supuesto, hay una cámara en mi cara. No quiero que esto sea mi imagen ni quiero que se me conozca por esto«, expresó en el podcast Plan Bri de Brianna LaPaglia.

La peculiar propuesta de 600 dólares

La popularidad le ha ido muy bien en términos de merchandising con la venta de gorras que incluyen la frase; de hecho, fue a través de la cuenta de la empresa que recibió una extraña propuesta. Alguien le ofreció 600 dólares por escupir en un frasco y que se lo enviara después.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la noticia?

🤯 Esta surrealista propuesta de un comprador en Wallapop ha arrasado en Twitter

Fuentes: thecut – 20minutos – otromundo

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: