Adara regresa de ‘SV’ y revela el motivo real por el que quería abandonar

Ayer por la noche vivimos una nueva gala de ‘Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie’ y, como ya os contábamos antes, hubo momentos para todo y para todos: desde Laura Madrueño siendo llevaba en volandas por un compañero de equipo a la fortísima confrontación entre Sofía Suescun y Marta Peñate, por no mencionar que, en plató, Adara Molinero llegó para contar qué le había pasado realmente en el concurso.

La finalista de la edición del año pasado entró en directo y saludó a los suyos para, después, sentarse a abrirse en canal y explicar cómo fue realmente el torrente de emociones que vivió en esa semana que duró en esta nueva versión del reality.

Adara, todavía muy confundida

Cuando Jorge le preguntó por cómo se sentía tras haber querido abandonar el concurso, Adara reconoció que todavía no tenía las cosas muy claras: «Tengo sentimientos encontrados porque me hubiese gustado, pero no podía. Así continuamente».

La cosa es que, tras un breve intercambio de sensaciones con Jorge, este le soltó una frase con la que, por lo visto, dio con la clave de todo lo que le había pasado a la madrileña: «¿Es verdad que tú te sientes sola con tus compañeros y un poco aislada?».

La gota que colmó el vaso

Adara, en ese momento, se dio cuenta de que exactamente eso era lo que le había pasado y, tras ‘salvar’ de esa ecuación a Olga Moreno y a Bosco, confirmó que por ahí iban los tiros: «Sí, lo confieso. Fue la gota que colmó el vaso. Como que no sentía feeling. Lo veía todo supercomplicado, más complicado. Creo que me veían como una amenaza, se pudo ver el primer día que entré y era porque era yo. Si hubieses sido otra persona…».

«Agridulce porque sentía que lo tenía que intentar, pero no podía. Me sentía bien porque he hecho lo que he sentido en todo momento y me he cuidado. No podía de verdad y no pasa nada«, reconocía ella con resignación. Y todo esto para, minutos después, enterarse de que su madre se iba a casar. Vamos, que fue una noche llena de emociones para Adara.

Y, respecto a la posibilidad de volver a tener algo con Bosco, dejando de lado que ella, actualmente, ya tiene pareja, reconoció que es una persona a la que le guarda un gran cariño, pero con la que las cosas no funcionaron: «estábamos en momentos muy diferentes de nuestras vidas. A él le quedan muchas cosas por vivir», zanjó ella.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: