Filtran los mensajes que Carlo Costanzia envió a su ex cuando empezaba con Alejandra Rubio

La relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sido objeto de intensa atención mediática y polémicas desde su anuncio de que van a ser padres, apenas cinco meses después de empezar su noviazgo. El joven artista, hijo de Mar Flores, se sentó recientemente en el plató de ‘De viernes’ junto con la madre de su pareja para aclarar las dudas y rumores en torno a su relación… y lo cierto es que no se sabe si respondió a más preguntas de las que generó.

Lo que pretendía ser una entrevista para esclarecer las cosas acabó convirtiéndose en un intercambio de malas palabras, indirectas y frases lapidarias que, en realidad, no ha servido sino para constatar que estamos ante el ‘show’ del año (y que este solo acaba de comenzar).

Tensión, tensión y más tensión

Durante la entrevista, uno de los momentos más tensos surgió cuando el colaborador José Antonio de León cuestionó la cronología de su relación. De León señaló que, según la ex de Carlo, Jeimi, ellos todavía intercambiaban mensajes cariñosos en febrero de este año, mientras Carlo ya estaba comenzando su relación con Alejandra.

«Hace cuatro meses todavía estabas con Jeimi, diciéndole que querías volver y que era la mujer de tu vida», afirmó el colaborador. Costanzia, visiblemente incómodo, negó las acusaciones y retó a De León a mostrar las pruebas. «¿Yo estaba diciendo eso? ¿Me enseñas dónde estaba yo diciendo eso? Enséñamelo», lo desafió el joven.

Sin embargo, De León reveló que tenía mensajes en una tablet, que le fueron mostrados con el permiso de Jeimi. Uno de los mensajes decía: «Estoy loco por ti, nunca superaré haberte perdido»… esto, amigos, es una ‘pillada’ en toda regla de la que Carlos hizo lo que pudo para salir (sin demasiado éxito, la verdad).

Reacciones y consecuencias

Ante la evidencia, Carlo Costanzia se quedó sin palabras y trató de restar importancia a la situación, aunque su reacción dejó claro el impacto de la revelación. La madre de Alejandra Rubio, Terelu Campos, tampoco ocultó su incomodidad ante la situación. Y es que hacía tiempo que no vivíamos un momento tan tenso en un plató de televisión.

La entrevista dejó muchas preguntas en el aire, especialmente sobre cómo Alejandra Rubio manejará estas revelaciones y qué impacto tendrán en su relación con Carlo. A pesar de las controversias, la pareja parece estar enfocada en su futuro juntos y en la llegada de su hijo. Y es que lo único que ha quedado claro con todo esto es que estamos ante una relación que, muy probablemente, irá acumulando bastantes polémicas a lo largo de los próximos meses.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: