Marina Yers se somete a un retoque estético en Tailandia y el resultado es desastroso

Si hay alguien que ha normalizado los retoques estéticos en los últimos tiempos esos son los influencers. A estas alturas de la vida estamos más que acostumbrados a ver cómo algunos personajes populares comparten con sus seguidores los cambios a los que se someten tras visitar cualquier clínica de estética. Una de las últimas es hacerlo es Marina Yers, que ha decidido contarle a sus más de 1,2 millones de fans cómo ha sido la fatal experiencia que ha tenido durante un viaje a Tailandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

😮 Aitana deja a sus fans boquiabiertos con su último y arriesgadísimo ‘outfit’ con transparencias

Queriendo beneficiarse de su bajo coste, Marina ha aprovechado unas vacaciones en Tailandia para someterse a un blanqueamiento dental. «Parecía la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, el cual nunca había visto antes, pero dije: ‘Me atrevo porque quiero que mi sonrisa brille'», ha comenzado diciendo la creadora de contenido sobre un tratamiento que ha tenido un coste de 150 euros con el cambio de moneda. Pero lo que Marina no se esperaba que es que el momento iba a convertirse en un drama total.

Antes de someterse al tratamiento, Marina se informó sobre en qué consistía, pero fue en la limpieza previa donde empezó a sentir que algo no iba bien: «Era extraño porque ya incluso en la limpieza, que no te suelen doler los dientes, ya me dolían un poco». Durante el tratamiento, se podía ver en el vídeo cómo en un momento determinado Yers pidió que parasen porque no soportaba el dolor, después de que le advirtiesen que tenía los dientes sensibles y preguntarle si quería parar. «Por poco me desmayo», aseguró la influencer visiblemente afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

«Me ardían los dientes», explicó Marina Yers

«Me ardían los dientes (…) Iba llorando y tapándome la boca, sintiendo dolores fuertes en cada uno de mis dientes. Nunca había pasado por algo así», compartió Marina con todos sus seguidores. Además, del dolor, la joven tuvo que ir a una farmacia para intentar calmar las molestias que le había provocado el tratamiento: «Comprar todo tipo de medicinas, incluso gel que te duerme la boca». El vídeo ya acumula más de 1,8 millones de visualizaciones y el post se ha llenado de todo tipo de comentarios.

🤐 Se viraliza un vídeo del imitador de Llados y las redes le acusan de montaje

«Te dijo que los tenías sensibles y decidiste continuar», «Te lo advirtieron y no hiciste caso», «Como dentista deberías ir a un profesional en España. Lo barato sale caro y más en esos países que no son profesionales», «Ya antes de la limpieza se te ve la encía muy roja y algo inflamada y el dentista te lo advirtió, amiga» o «A quién se le ocurre seguir cuando el dentista dice que no» fueron tan solo algunas de las críticas que recibió la creadora de contenido en el vídeo viral.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: