Pillan a Angelina Jolie con su posible nueva ilusión: es un hombre muy, muy influyente

Angelina Jolie, al fin, parece que está consiguiendo dejar atrás su tormentoso pasado con Brad Pitt y rehacer su vida. La actriz lleva todo este tiempo bastante apartada del ojo público más allá de protagonizar películas como «Aquellos que desean mi muerte» o «Eternals» y, a pesar de que tiene algunos proyectos en marcha, lo cierto es que, últimamente, la hemos ‘visto poco’. Hasta ahora, claro.

Y es que unas fotografías recientemente publicadas hemos podido ver a la actriz paseando por las calles de California junto a un hombre que, evidentemente, no es Brad Pitt y con el que se la está relacionando ya a nivel sentimental. O al menos eso es lo que señalan algunos de los principales tabloides del país norteamericano.

El paseo se dio por una lujosa zona de Malibú, por donde habitan algunas de las mayores celebridades del planeta. Ambos fueron a comer juntos a un lujoso restaurantes (de esos en los que no podemos entrar ni tú ni yo si no queremos salir con un préstamo del banco) y, luego, se pusieron a pasear como si nada. Y ahora te estarás preguntando: ¿quién diablos es él? Pues se trata de nada más y nada menos que de David Mayer de Rothschild.

Pillados paseando por California

El tipo es un empresario millonario heredero de una fortuna todavía más millonaria; un tipo de las más altas esferas de la gente con pasta. «Un aventurero británico, ambientalista y heredero de la fortuna Rothschild», señalan algunas publicaciones al respecto de este hombre con el que, Angelina, parece estar manteniendo, como mínimo, una bonita amistad.

No hay nada confirmado

Y es que esa es otra cosa que hay que dejar clara: ninguna de las fotos muestran entre ellos una relación que vaya más allá de la amistad. En ninguna están teniendo ningún tipo de gesto de ‘cariño’… aunque, por el contexto, si parece que haya una gran complicidad entre ambos. ¿Se tratará de una simple reunión de negocios? ¿Dos amigos que, simplemente, se llevan bien? Lo cierto es que, de momento, no lo sabemos.

Eso sí, Angelina siempre ha sido de mantener su vida privada en la más estricta de las privacidades (valga la redundancia) y raro sería que ahora cambiase eso. Sobre todo después de su tormentoso divorcio de Pitt y la reciente noticia de que sus hijos se van a quitar el apellido de su padre. Por lo demás, seguiremos informando.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: