La jefa de su cliente le manda por error unas capturas de una conversación en la que la critican: «estoy flipando»

La historia de @calamardine nos sumerge en un escenario laboral tenso y desafiante, donde los límites entre la vida personal y profesional se difuminan de manera terrible. Ella, en un reciente vídeo de TikTok, ha compartido su experiencia enfrentando una situación tremendamente frustrante desencadenada por una serie de malentendidos y expectativas poco realistas por parte de su jefa.

Todo comienza con un cliente que envía un plan de contenidos fuera del horario laboral: “Estoy… que me voy a tomar un lexatin”, comenzó relatando antes de dar más detalles de lo ocurrido: “ayer a las 10 de la noche el cliente para el que trabajamos me envió un plan de contenidos para programar para el mes siguiente. Yo como siempre le respondí: ‘Fenomenal, mañana lo vemos’”.

Un cliente descontento y un horario ‘flexible’

A la mañana siguiente, por lo visto, el cliente le volvió a insistir de quedar para ver el contenido juntos y ella, educadamente, le explicó que no podía por un tema relacionado con una operación, pero que estaría encantada de hacerlo al siguiente día. Y esto pareció no gustarle demasiado al cliente por lo que pasó a continuación.

The Office gif. We zoom in on a stunned Rainn Wilson as Dwight in a tuxedo. Dwight's blank expression does not change as he speaks. Text, "Oh my god."

Y es que la jefa de su cliente, por accidente o no, le compartió la captura de pantalla de una conversación en la que la critica severamente: “De repente me envía una captura de pantalla de nuestra conversación, la jefa, poniéndome verde, y me envía: ‘Estoy furiosa, ardo de cólera, de plástico me quedo, pero quién se cree”, relataba la joven visiblemente consternada por lo ocurrido.

La jefa le aseguró que estaba muy enfadada, tanto ella como el cliente, por ‘las formas’ que ella había tenido a la hora de comunicarse. Y es que, a todo esto, el correo se lo mandaron a las 10 de la noche justo el día antes de una operación. Pero esto, para su superior, no fue suficiente y, por lo visto, debió hacerlo sí o sí: “Pues sí, porque no me parecen que sean formas”, le replicó la jefa.

“Me ha dado un ataque de ansiedad, de los nervios de la operación, el trabajo que tengo, que lo quiera todo para ya”, reveló antes de añadir: “Estoy flipando, me vuelvo a casa a tomarme un lexatin y ha olvidarme de esta gentuza”.

Video gif. Woman wearing curlers and sitting in an ornate high backed chair buries her head in her hand like she's disappointed or embarrassed for you.

El vídeo fue todo un éxito y llegó a superar los 3 millones de reproducciones, pero ya no se encuentra disponible en la red social china. Sin embargo, nos hemos quedado con algunos comentarios:»Eso no ha sido un error tia, te lo ha mandado aposta…», «El mensaje lo manda un cliente?? Pues ya sabes!! El problema es que le damos la mano y se cogen el codo eso de escribirte a las 10 de la noche!! En serio 😡 tu empresa debe de tomar cartas en él asunto» o «Que nadie amargue tus días ABSOLUTAMENTE NADIE primero tu salud y tu salud mental más todavía» son solo algunas de las reacciones que se pudieron leer.

😠Le dice a su jefe que tiene que operarse y su respuesta por WhatsApp incendia las redes

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: