Descubre qué ha sido del niño del anuncio que decía: «Es una fieshta»

La publicidad a lo largo de la historia ha conseguido revolucionar a los espectadores numerosas ocasiones. Sus canciones se te meten en la cabeza sin poder salir, repetimos algunas de las frases de los spots hasta la saciedad o las caras de muchos se nos quedan grabas en la retina. Uno de los anuncios más recordados de todos los tiempos fue uno de Ausonia en el que un niño con aparato en los dientes decía: «Es una fieshta». La frase enseguida pasó a ser parte de nuestra cultura popular.

😨 Se encuentra con su cara en un anuncio de Wallapop y provoca la risa de las redes

Su nombre es Ilan Cuesta y cuando apenas tenía 15 años se convirtió en una de las personas más imitadas del país. Fue en 2008 cuando protagonizó el anuncio de Ausonia y su frase caló tanto que todo el mundo hablada de él. En el spot, el actor interpretaba a un niño que tenía muchas inseguridades antes de acudir a una fiesta por haberse puesto recientemente un aparato en los dientes. Su madre es la encargada de recurrir a Ausonia para darle la confianza que necesita y así poder disfrutar de un buen rato con sus amigos.

A pesar de que hace ya más de 16 años desde aquel momento, el anuncio es recordado por todos los que entonces veían la televisión. Como era de esperar, el actor ha cambiado considerablemente en los últimos años y es que ya su imagen poco tiene que ver con la que todos tenemos en la cabeza. El joven se ha graduado en arquitectura y a día de hoy podemos saber de él gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 8.000 seguidores y comparte muchos momentos de su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta)

Uno de los momentos más críticos de la vida del actor sucedió cuando en X corrió el bulo de que se había quitado la vida tras no poder olvidar la época en el que que todo el mundo le recordaba el anuncio. «Al principio me hacía gracia y me lo tomaba con humor. Después, de mayor, pensé en decir que era yo el del anuncio, pero estaba viviendo en Buenos Aires y no tenía forma de decirlo y que se enterara todo el mundo», dijo en una entrevista para 20 minutos.

📺 Descubre qué ha sido de Verónica Sánchez y de Natalia Sánchez (Eva y Teté de ‘Los Serrano’)

La última aparición de Ilan Cuesta en los medios de comunicación fue hace aproximadamente tres años. El joven participó en ‘Got Talent’ con un espectáculo de magia que hizo frente a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, donde le hizo al jurado una especie de juego derivado del mítico tres en raya. En el programa presentado por Santi Millán el arquitecto sorprendió desvelando al público que él era el niño del anuncio de Ausonia, lo que ocurrió es que tantos años después nadie le reconoció al principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: