Uno de los personajes más famosos de ‘El diario de Patricia’ desvela todo lo que ocurría en el programa

En verano de 2001 llegó a la televisión un programa que marcó a toda una generación. ‘El diario de Patricia’ arrancaba cada tarde en Antena 3 para entretener a los muchos espectadores que tenía con sus disparatadas historias. El formato se convirtió rápidamente en el talk show más famoso de nuestro país y de allí salieron algunos personajes que hoy en día siguen siendo recordados en las redes sociales, como el niño que fumaba «pa’ hacerse el chulo» o la señora de «pero, ¿usted quién es?».

@nostalgiamilenialtiktok ¡Embarazada por una inyección! 💉 Clasicazo de El Diario ❤️ #eldiario #eldiariodepatricia #viral #humor #2000s #nostalgiamilenial #millennial ♬ sonido original – Nostalgiamilenial

😨 Descubre qué ha sido del niño de ‘El diario de Patricia’ que fumaba «para hacerse el chulo»

Durante los últimos días, uno de los invitados del programa más populares ha saltado a los medios de comunicación tanto por su cambio físico como por haber desvelado los entresijos, y no buenos, de lo todo lo que ocurría en el espacio presentado por Patricia Gaztañaga. Su nombre es Jordi Giménez y se trata de un hombre que en su día tenía 24 años y quería abrirse hueco como cantante en el mundo de la música. Durante su participación en ‘El diario de Patricia’, Jordi explicó su historia de amor con otra joven.

Lo más loco fue que tras contar su primer encuentro romántico ella explicó que se había quedado embarazada de él gracias a una inyección, algo que hizo que Sandra Daviú, que presentaba entonces el programa, no pudiese aguantarse la risa durante toda la entrevista. Ahora, 15 años después de aquel momento, Jordi ha reaparecido en el programa ‘APM’ y ha desvelado muchos de los detalles de lo que ocurrió aquel día detrás de cámara. «Hicimos una especie de guion», ha comenzado diciendo.

«Es que tiene más de 3 millones y pico de visualizaciones», dice asombrado por la repercusión que continúa teniendo el vídeo de su participación en el programa. «Quería promocionarme como cantante. Cuando me llamaron de producción yo me presenté para cantar y me dijeron: ‘Esto no es un programa de cantantes'», ha explicado Jordi antes de contar cómo consiguió llegar a un acuerdo con la organización de ‘El diario de Patricia’ para que asistiese al plató a contar esa historia.

💥 Belén Esteban sorprende con un cambio físico y asegura: «Me estoy poniendo buenísima»

«‘Vale ¿y si yo hago esto, esto y esto qué me decís?’. Me dijeron que sí y le pusimos un poco de humor. Nos inventamos eso de que estaba embarazada por una inyección. Sí, hicimos una especie de guion. Yo era como un invitado especial, por una parte yo hice lo que quería, que era cantar, y después hice el montaje este de humorista», recordó Jordi. Además, explica sobre la presentadora: «A Sandra no le dijeron nada porque tenía que ser creíble. Si la presentadora lo sabe pierda toda la gracia, ¿no?».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: