Sale a la luz la identidad de la persona que provocó la ruptura entre Bisbal y Chenoa: ¡Y no es Elena Tablada!

España entera se paralizó en el año 2001 cuando los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’ entraron en la academia más famosa de la televisión. Aquellos jóvenes se convirtieron en verdaderas de estrellas y coparon la industria musical de nuestro país. A pesar del paso de los años, las historias de muchos de ellos siguen generando titulares e interés por parte de los medios de comunicación y de eso saben mucho David Bisbal y Chenoa, a los que la sombra de su relación les perseguirá de por vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

💥 María Figueroa, la «niña del Pompón» reaparece de manera totalmente sorprendente

Fue durante su participación en el programa presentado por Carlos Lozano cuando la pareja de artistas comenzó a enamorarse y es que quién no se acuerda de aquel ‘Escondidos’ que nos tuvo a todos con el corazón encogido. Tras finalizar el concurso, Bisbal y Chenoa comenzaron una relación que enseguida pasó a protagonizar numerosas portadas de revistas. Eran la envidia de todo el mundo, pero todo saltó por los aires cuando Bisbal informó durante una rueda de prensa que ya no estaba saliendo con la cantante.

Los medios se trasladaron hasta el portal de su casa para conseguir sus primeras declaraciones y Chenoa no dudó en salir a atender a la prensa desconsolada y con un chándal gris que enseguida pasó ser historia. Fue ahí cuando todas las miradas apuntaron hacia Elena Tablada, que enseguida pasó a ser la nueva novia de David Bisbal, y con la que se convirtió en padre de su primera hija. Pero ahora, 20 años después de la sonada ruptura, ha salido a la luz una nueva información que cambiaría por completo la historia.

Ha sido en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco cuando Aurelio Manzano ha desvelado la información. «No fue Elena Tablada. Siempre se ha dicho que había sido Elena Tablada. Hay una mujer que está con David, pero yo te puedo asegurar y lo sé porque la misma Laura me llamó en ese momento y me dijo ‘hay una mujer que está con David’ y ella misma me reveló quién era esa mujer», dijo el venezolano bajo la atenta mirada de sus compañeros.

😮 Adriana Torrebejano revela cómo consiguió besar al actor que fue su amor platónico de adolescente

Al parecer, aquella mujer «no era famosa», pero estaba muy cerca de Bisbal. «La mujer que estaba en las quinielas en ese momento y para Chenoa, era una bailarina venezolana que estaba con David en ese momento en su gira, no era Elena Tablada, la preocupación de Chenoa era la bailarina», ha explicado Aurelio.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: