María Figueroa, la «niña del Pompón» reaparece de manera totalmente sorprendente

Hubo una época en la que muchos niños prodigio se hicieron famosos gracias a su participación en programa de televisión. Melody y María Isabel fueron tan solo algunas de ellas, pero hubo otra que en su día consiguió tener mucho protagonismo. María Figueroa, que saltó a la fama en el año 2005, triunfó con su canción ‘Yo tengo mi pompón’. El tema se acabó convirtiendo en un verdadero hit, pero el tiempo fue pasando y la niña dejó de ser tan niña y terminamos perdiendo su pista.

😧 El impactante cambio físico de Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15’

La pequeña en aquella época era toda una estrella y termino recorriéndose numerosos platós de televisión en los que interpretaba su famosa canción. Ahora, casi 20 años después de su gran éxito, María se ha reencontrado con los escenarios de una manera muy especial. ‘Factor X’ regresó ayer a Telecinco por la puerta grande con Ion Aramendi al frente, más la participación de Abraham Mateo, Vanesa Martín, Willy Bárcenas y Lali Espósito formando el total del jurado del talent show.

María apareció sobre el escenario del formato de Mediaset generando una gran sorpresa especialmente entre uno de los miembros del jurado. La cantante coincidió allí y se reencontró con Abraham Mateo, que ambos salieron del mismo programa de televisión presentado por Juan y Medio. «Para mí hoy es un día superimportante, porque siento que vuelvo a lo grande», dijo la artista sin saber si alguien la reconocería después haber pasado tantos años desde su exitoso momento.

Al leer el nombre de la que sería la próxima concursante en subirse al escenario, como no podía ser de otra manera, Abraham Mateo se acordó de ella y le dijo a sus compañeros: «Esa niña creció en ‘Menuda noche’. ¿Será esa María Figueroa?». Solo Vanesa Martín, que cantó una parte de su popular canción, se acordaba de ella. «Empezamos los dos en el mismo programa, de pequeños», le explicó Abraham Mateo al resto de miembros del jurado.

💪 El sorprendente cambio físico de Julia Medina (‘OT 2018’): ¡Menudos bíceps!

Cuando salió al escenario, María explicó: «Yo era la niña de los pompones en 2004. Aquello fue una locura, porque eran muchísimas niñas con pompones, la moda, las muñecas… era una fiebre». Abraham dijo enseguida: «Has crecido tela, cuando la conocí era súpermona con sus dos pompones, cantando la canción». En ese momento, Figueroa explicó el motivo por el que terminó retirándose de la vida pública: «Tuve la suerte de salir en televisión, grabar mis dos discos, coincidir con Abraham, con Vanesa alguna vez que otra, y luego ya mis padres decidieron apartarme, porque es verdad que el éxito fue bastante grande y crecía más rápido que yo».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: