La espectacular foto de Dani Martín en bañador pidiendo que muestren su cuerpo: «Miki BALLENA»

Dani Martín está ‘on fire’. El excantante de ‘El canto del loco’ lleva una época en la que está muy presente en redes sociales… pero no por su música, sino por algunas cosas que están pasando en su vida y, sobre todo, en su forma de expresarse con el resto del mundo. Y como de lo de Ester Expósito ya os hemos hablado bastante, hoy nos centraremos en un tema del que él mismo ha hecho un llamamiento para que se hable: de su gran pérdida de peso.

«Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: ‘estás más delgado, ¿no?’. ‘Sí, sí’. ‘Pero es que estás más delgado’. ‘Sí, sí, estoy más delgado’. ‘Pero ¿estás bien?’. ‘Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Micki Ballena’. ‘Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas'», relató en un vídeo en el que ya expresaba su descontento con cómo la gente estaba llevando su cambio físico.

Belén Esteban sorprende con un cambio físico y asegura: «Me estoy poniendo buenísima»

Y es que, como se puede desprender del vídeo, él no entiende que la gente no parece estar contenta con nada: «Si nos encontramos así en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Y es que, para él, todo son ventajas: desde que siente cómo ha mejorado su salud en general hasta que duerme mejor y se siente más productivo. Todo esto después de venir de una época en la que, por lo visto, no se estaba cuidando demasiado.

Reclama que ahora no hablan de él

Y esta es una reflexión que ha hecho también en una foto que ha compartido en la que podemos verlo en bañador: «Este año no había paparazzi. Solo están cuando estás como Micky Ballena. Con el hambre que he pasado este año, sin vino, tomando el sol… Me he puesto un filtro porque estaba como Laura Palmer de blanco, también te comento. A ver si aguanto el tipo y me sacan así», soltó el artista.

Con estas palabras, el cantante aseguraba que ya ha dejado atrás la vida que había llevado hasta el año pasado: «Porque el año pasado ingerí varias cosechas de Murrieta y la patata frita me acompañó». Y añade: «La verdad que mola subir una foto así, aunque, repito, la verdad es que estoy más delgado que Dani Martín. He tirado de filtropostureo«.

Finalmente, zanja todo esto con ese humor tan característico suyo: «El barco nos lo dejaron, yo no lo pagué. Cuando estás así físicamente pagas menos».

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: