La decisión de ‘Supervivientes’ que deja en lágrimas a dos concursantes del reality

‘Supervivientes’ está teniendo una de sus ediciones más intensas en mucho tiempo. El reality de supervivencia de Telecinco ya está llegando a su ecuador y, como es de esperar, la producción del programa ya está comenzando a darle pequeñas sorpresas a los concursantes. Y ayer tuvimos una que , al menos a algunos, los dejó entre lágrimas. Y es que Blanca Manchón y Javier Ungría, por fin, pudieron tener algo de información de sus hijos.

Un mensaje de sus mellizos

Por un lado, Blanca estaba pasando un día muy especial porque era el primer cumpleaños de sus mellizos. Esto fue algo que, horas antes, estuvo hablando con Aurah y, de hecho, intentó dibujarle el rostro de sus pequeños en la arena.

Pero claro, en ese momento, lo que ella no se esperaba era que el programa le fuese a mostrar un vídeo de sus hijos mandándole mucho cariño y felicitándola por el programa que está haciendo. Esto, como ya os imaginaréis, hizo que Blanca se viniese abajo en lágrimas, pero muy contenta de por fin poder verlos.

El turno de Javier Ungría

El siguiente en la lista de ‘regalos emocionales’ fue Javier Ungría. Su sorpresa le llegó a raíz del cumpleaños de su hija Camila. Eso sí, antes, él le mandó un mensaje a ella con unas algas sobre la arena porque, recordando ese día, también estaba muy sensible. Y eso que no sabía lo que el programa le iba a mostrar poco después.

Y es que Camila, para darle una alegría a su padre, le mandó un vídeo muy emotivo que el programa le mostró en privado y que, como ya os podréis imaginar, también provocó las lágrimas del empresario.

Rosa Peral gana una batalla a Netflix: ¡Descubre todo lo que implica!

Este tipo de ‘regalos’ los suele tener el programa con todos los concursantes, pero suelen esperar a que coincidan con un cumpleaños, un aniversario o cuando el concursante en cuestión es muy de ‘bajona’. Y es que un mensaje de un familiar querido siempre suele ser reconfortante y puede ser una buena forma de impulsar los ánimos para seguir luchando por la victoria, por complicada que sea.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: