Repasamos el gran cambio vital de Katerina Safarova tras abandonar el mundo de la TV

Katerina Safarova se dio a conocer en España tras su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (la mejor de todas las ediciones, si me permitís el apunte) cuando tenía 21 años (ahora 26). En el programa pudimos verla tentando muy fuertemente a Gonzalo Montoya, pero a pesar de que en más de una ocasión estuvo a punto, se fue del programa sola y sin haber conseguido su objetivo. A pesar de esto, su popularidad creció notablemente y Mediaset volvió a contar con ella para ‘Supervivientes’ un par de años más tarde.

Recordemos también que su paso por el reality en Honduras estuvo marcado tanto por lo que hacía ahí… como por lo que, supuestamente, había hecho fuera del mismo. Y es que mucho se habló sobre sus relaciones, incluyendo rumores sobre Daniel Oviedo de ‘Los Gemeliers’ y Neymar, aunque esta última no se confirmó. Su padre, que la defendía desde el plató en Fuencarral, evitó dar más detalles al respecto y la cosa se quedó siempre como una gran incógnita.

Zaira revela más cosas que ocurrieron con David fuera de cámaras

Después de su experiencia televisiva en ‘La Isla de las Tentaciones’, Katerina buscó el amor en su país natal, Rusia. Participó en el programa ‘Bachelor’, similar a ‘Granjero busca esposa’, donde conoció al multimillonario rapero Timati. Estuvieron juntos durante un tiempo pero la cosa, como ya os imaginaréis, no llegó muy lejos.

En su paso por Supervivientes, tuvo una relación con Manuel Cortés que, como probablemente ya sabréis, no acabó tampoco en nada ya que ella, al ser expulsada del concurso, acabó completamente distanciada del hijo de Raquel Bollo. Eso sí, tras este último programa, Katerina se retiró casi por completo del mundo de la televisión.

Dedicada a su faceta de influencer

En su cuenta de Instagram, con casi un millón y medio de seguidores, comparte básicamente lo mucho que disfruta de la lujosa vida que lleva en la actualidad. Solo la vemos lucir carísimas marcas de ropa, cenando en los mejores restaurantes y viajando a los rincones más recónditos del mundo. Y todo esto por no hablar de sus jets privados, los yates de lujo y los eventos exclusivos a los que la invitan. Y es que no se puede decir que esté viviendo una mala vida.

Además de todo esto, también comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas de cuidado corporal y algunos bailes que se marca para subir a TikTok. Y es que ni a ella se le resiste eso de querer ser viral bailando la canción del momento.

😮 Descubre aquí el impactante cambio físico de Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15’

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: